Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Averías en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/averias-en-circuito-41368/)

penci 30-ene-2015 20:24

estaba sereno cuando te lo dijo?

DAVID_L 30-ene-2015 21:15

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 543086)
He oído también que por entrar en circuito,la moto acaba teniendo marcha atrás,venga no me jodas!!!
Tu mecánico es un puto crack!

Jajaja que bueno! !! .... se acabó que te empujen desde la cupula marcha'tras :birras

garcia_86 30-ene-2015 23:00

Jajajaja jajajaja sin palabras, con un buen mantenimiento que si es cierto que debe ser un poco mas severo que si la utilizas por la calle no tendrás problemas y dándole un buen uso, nada de aceleraciones bestiales en frío y yo personalmente la ultima vuelta la ago muy relajado para bajar la temperatura de los frenos poco a poco y la temperatura del motor

PAK-TEAM 31-ene-2015 10:55

Mi gsxr1000k6 tiene 23000 km todos de circuito al banco da los caballos que tiene que dar no gasta una gota de aceite ni hace ningun ruido raro,esta claro que algun dia puede petar pero de momento como una campeona,cada 5 rodadas aceite y filtro nuevo y una vez al año embrague revisado aun llevo el de origen de la moto y miro holgura valvulas y nunca se van,sobre los 12000 km cambie patines cadena y tensor distribución porque en frio sonaba un poco, tiene 8 años ya.

MelloRD350 31-ene-2015 11:52

A lo mejor piensa que vamos cortando encendido todo el tiempo.Hombre es verdad que tiene mas desgaste una moto en circuito que una moto guardada en el garaje para ir por el pan.
Sufre mas una moto con los calentones de los semaforos y con los acelerones en parado cortando corriente que en circuito.Sobre todo porque en circuito no se va siempre a todo gas y aparte todos suelen mimar su moto con revisiones a cada momento.

Pyro 31-ene-2015 15:28

si reduces de sexta primera golpe las valvulas te operaran de fimosis pero ppr lo demas una moto de circuito que suelen llevar mejor aceite y mucho mas cuidado, afemas reducciones bestiales en carretera tambien puedes hacerlas

Yo prefiero una moto de circuito que una que la usan para ir por pan yque le hechan el aceite mas barato que y lo de calentar el motor le es una leyenda urbana, como me.dijo uno "eso es tirar gasolina" XD

La.averia tipica de moto de circuito es por caidas no por rodar, y si revienta uns es porque estaba tocada de antes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com