![]() |
GRUPO CERRADO!!! compra mono danrow
A ver quienes estan interesados en hacerse un mono a medida para hacer un grupo y sacarlos mas economicos
Viendo que esto a tomado forma voy a poner la lista de los que parecen que están seguros que lo quieren, si me dejo alguno que lo diga y lo apunto, y si alguno no kiere que lo diga igual y lo quito: -raymon52 -penchu101 -gorris -abt -borjita -636pablo636 -turco confirmar fecha limite 10-02-2015. id pasandole el tlf a penchu101 para agregaros al grupo de wasap |
Nadie quiere hacerse un mono a medida????
|
Acaban de cerrar un grupo hace na y menos.
Sigue insistiendo o prueba en un tiempo haber si ........:birras:birrasss |
Yooo!!
Estoy ahorrando para pillarme un danrow!!! Me parece bien la idea |
|
Yo quiero comprar un mono. He estado apunto se comprar uno a nickosportbike pero tengo dudas y no se donde comprar uno. Me uno al grupo para ser aconsejado y si se puede ahorrar uno un duro mejor
Saludos |
Ya se que se hizo un grupo pero no me dio tiempo a entrar y despues hable con arresi y me dijeron que el grupo ya estaba cerrado asique a ver si se hace otro. En principio me gustaria el mono que fuera danrow o arresi, a ver que va diciendo la peña.
Sobre precios supongo que como en todos los grupos que se han exo, creo k en grupo de 5 en danrow sobre 800-850eu creo recordar y en arresi 700 eu |
buenas, a mi me interesaria, pero como hacer lo de las medidas?? lo digo para no tener que ir a madrid u otro sitio que me pille lejos..
|
Seria preguntarlo, con arresi creo k van a las rodadas k organiza racing100 y danrow no se si se desplaza con algun organizador o da apoyo en el cev y/o campeonatos regionales
Veo que posibles somos 4, a ver si sale alguno mas y reviso los post de grupos de compra y saco algo en claro |
Chori-4 siempre puedes ir algun sitio de tu zona que hagan trajes a medida y que te tomen medidas
|
Grupo de compra de Mono de Cuero de gama alta:
1.Fabricado totalmente a medida con una toma de 28 medidas. 2.Pile de vacuno de 0.9 - 1 mm 3. Cremalleras YKK tanto el cursor como la malla 4.Diseño,colores,publicidad libre a elegir 4.Todas las costuras con triples pespuntes reforzadas con piel por debajo 5.Tejido Kevlar 6.Protecciones de Titanium en hombros,codos y rodillas 7.Protecciones interiores y chepa aerodinamica homologadas CE Precios: Monos 1 pieza: - Precio mono ARRESI GAMA ALTA 780 euros - Grupos minimo 3 unidades 750 euros x unidad - Grupos de 5 unidades 700 eurors x unidad Monos 2 piezas 40 € extras. Precios del ultimo grupo que hace menos de un mes que se hizo, no creo que varie en nada. En cuanto pueda pongo el de danrow |
Mi boto para danrow
|
Danrow sale a 850 eu un grupo minimo de compra de 5 personas.
Yo tambien prefiero danrow aunque salga algo mas caro. |
Que no decaiga!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46. |