![]() |
OK ,apuntarme que mi DAINES,esta muy viejito,,,:llorandoderisa
|
Pasale tu num de telf a penchu101 para apuntarte en el grupo de wasap
|
Estoy interesado tb yo,el problema es que soy de Mallorca y nose como hacer para las medidas...ya me direis cosas a ver si puedo entrar.
|
German llama a Danrow creo que tienes la opcion de tomar medidas en un sastre de tu ciudad rellenando un boceto que puedes descargar en su misma pagina y luego enviarle medidas a ellos. De todas formas llama e informate....en la pagina de danrow estan sus datos telefonos fax y coreo electronico. Un saludo!
|
Borjita: confirmada reserva
Penxhu101: confirmada reserva Raymon52: confirmada reserva Pablo636: confirmada reserva Arocha: confirmada reserva Gorris: confirmada reserva German ya me dices q t ham dicho en darow...suerte |
a ver si mañana pego un toke....justamente hoy he vendido la Aprilia...pero vamos que que este mes decido si zx10 r o s1000rr asi que me sigue interesando el mono :p
|
Cita:
|
!!!!! grupo cerrado !!!!!
Ahora ya la espera d que taller le de caña. Yo ya page y me tomaron medidas y tambien hicimos el boceto. La verdad q no sabia q iba a quedar asi d chulo ......y lo mas importante como un puto guante. |
Ya lo e puesto en el titulo del post k se me habia pasao.... Jejeje
|
bueno pues ya esta el mono en casa la verdad que es una pasada.. ya lo probe y muy muy comodo y el diseño espectacular, no paro de mirarlo este finde lo estrenamos en albacete
un 10 por el trato recibido por parte de danrow y un saludo a los compis del grupo por colaborar, |
Venga y deja de dar envidiaaaaaaaa!!! Jajajajaj ya nos contaras k tal va en el circuito!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |