Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   presentacion danrrow (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-danrrow-4059/)

DANRROW 08-nov-2010 17:07

presentacion danrrow

Hola, soy de Madrid, me llamo gonzalo y tengo una r1 2007.Siento, si he ofendido a alguien,pero no soy un forero experto y no sabia bien el funcionamiento del foro,pero ya me ha quedado, mas que claro..jeje.en otro foro he visto que la presentacion es obligatoria como norma,no estaria de mas, incluirla para que nadie tenga problemas, sobre todos nuevos.
Un saludo a todos.

P.D Gracias luc,bonita foto.

nano24 08-nov-2010 17:18

bienvenido al foro compi. lo del tema con toro 7 te puedo asegurar q cuando lo conozcas te daras cuenta q es un tio muy legal. pero q tambien comprendo q eres nuevo y no sabes como somos en el foro. espero q disfrutes un saludo.

Pit 08-nov-2010 17:24

Re-bienvenido!!!!

Verás como te lo pasas de PM por aqui, olvidado queda todo lo anterior.

Por cierto, vaya mierda de postura que lleva el piloto del avatar :parto:parto:parto:parto (por supuesto que es broma)

luc 08-nov-2010 18:41

Bienvenido.....pilla sitio y a disfrutar del foro...:birras:birras

Pd.Si no me llegas a decir lo de la foto,no te doy la bienvenida:bang:bang:bang

Pd2.De nada tron

Salu2:birras

Diablo 08-nov-2010 19:15

Bienvenido compañero !

Juangrensen 08-nov-2010 19:25

saludos de un albaceteño, a disfrutar

Raulix 08-nov-2010 19:26

Ahora si... Bienvenido al foro !!!

Saludos desde Barcelona

kikocbr 08-nov-2010 19:33

saludos compañero... pasa pa dentro je je :x:x

robagallinas 08-nov-2010 19:37

bienvenido, menos mal otro con yamaha, por aqui escasean y eso que es de lo mejorcito :leche :plata :plata :plata :plata

RAUL RR 08-nov-2010 19:42

Bienvenido!!!!

Toro 7 08-nov-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 57177)