Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   presentacion danrrow (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-danrrow-4059/)

DANRROW 08-nov-2010 17:07

presentacion danrrow

Hola, soy de Madrid, me llamo gonzalo y tengo una r1 2007.Siento, si he ofendido a alguien,pero no soy un forero experto y no sabia bien el funcionamiento del foro,pero ya me ha quedado, mas que claro..jeje.en otro foro he visto que la presentacion es obligatoria como norma,no estaria de mas, incluirla para que nadie tenga problemas, sobre todos nuevos.
Un saludo a todos.

P.D Gracias luc,bonita foto.

nano24 08-nov-2010 17:18

bienvenido al foro compi. lo del tema con toro 7 te puedo asegurar q cuando lo conozcas te daras cuenta q es un tio muy legal. pero q tambien comprendo q eres nuevo y no sabes como somos en el foro. espero q disfrutes un saludo.

Pit 08-nov-2010 17:24

Re-bienvenido!!!!

Verás como te lo pasas de PM por aqui, olvidado queda todo lo anterior.

Por cierto, vaya mierda de postura que lleva el piloto del avatar :parto:parto:parto:parto (por supuesto que es broma)

luc 08-nov-2010 18:41

Bienvenido.....pilla sitio y a disfrutar del foro...:birras:birras

Pd.Si no me llegas a decir lo de la foto,no te doy la bienvenida:bang:bang:bang

Pd2.De nada tron

Salu2:birras

Diablo 08-nov-2010 19:15

Bienvenido compañero !

Juangrensen 08-nov-2010 19:25

saludos de un albaceteño, a disfrutar

Raulix 08-nov-2010 19:26

Ahora si... Bienvenido al foro !!!

Saludos desde Barcelona

kikocbr 08-nov-2010 19:33

saludos compañero... pasa pa dentro je je :x:x

robagallinas 08-nov-2010 19:37

bienvenido, menos mal otro con yamaha, por aqui escasean y eso que es de lo mejorcito :leche :plata :plata :plata :plata

RAUL RR 08-nov-2010 19:42

Bienvenido!!!!

Toro 7 08-nov-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 57177)
Hola, soy de Madrid, me llamo gonzalo y tengo una r1 2007.Siento, si he ofendido a alguien,pero no soy un forero experto y no sabia bien el funcionamiento del foro,pero ya me ha quedado, mas que claro..jeje.en otro foro he visto que la presentacion es obligatoria como norma,no estaria de mas, incluirla para que nadie tenga problemas, sobre todos nuevos.
Un saludo a todos.

P.D Gracias luc,bonita foto.

BIENVENIDO GONZALO, SOY MARCO, Y ME ALEGRO DE TU PRESENTACIÓN, AHORA SI QUE TE DEJO CRITICAR MIS POSTURAS COMO TE SALGA DE...QUE TE JURO QUE NO ME VOY A ENFADAR:birras:birras:birras:birras

P.D.:ADEMÁS, ESPERO CONOCERTE ALGÚN DÍA, PARA TOMAR UNAS:birras:birras:birras

COMO VERAS EN EL AVATAR, HE CAMBIADO LA POSTURA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 08-nov-2010 20:03

Bienvenido :birras:birras
Si al final llevas razón el Toro es un cono de cuidao y el Luc ni te cuento, va por los circuitos atropellando gente por la pista :parto:parto:parto

DANRROW 08-nov-2010 20:27

1 Archivo(s) adjunto(s)
gracias,veo que el rencor brilla por su ausencia y eso dice mucho de la gente.Toro,te dije lo de la postura en caliente,pero por supuesto que no tienes una mala postura,, con mas merito por la montura que llevas,lo dije para joder..aunque, si creo que una buena postura te hace ir mas rapido en moto.A mi me paso..yo tuve que hacer un reseteo total,y baje bastante los tiempos.

saludos.

luc 08-nov-2010 20:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 57220)
Bienvenido :birras:birras
Si al final llevas razón el Toro es un cono de cuidao y el Luc ni te cuento, va por los circuitos atropellando gente por la pista :parto:parto:parto

:parto:parto:partoque cabronazo:parto:parto:parto:partoya me dirás que harías tú,si en plena plegada en una curva el que va tu lado le da por tirarse de la moto y meterse "debajolasruedas".......pobre chaval,pero a ver que podia hacer yo aparte de no caerme.....

Salu2:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10.