![]() |
vienbenido compi :birras
|
bienvenido compi, saludos desde valencia, a esto se le llama entrar por la puerta grande a los sitios, jajajajajajajaja, si al final aqui estamos todos pa lo mismo y no vale la pena llevarse mal con nadie, no vaya a ser que te toque de compañero de box, jajajajajajaja
v'sssss |
Un saludo desde Almeria.
P.D: Veras como no te arrepientes de estar con nosotros. |
:Dun saludo desde badajoz!!!
|
bienvenido y ya veras como vas a disfrutar y mucho del foro y de la gente que se mueve en el...:birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro tiu, la verdad es que pensaba que no iba a acabar la cosa bien, me alegro que todo haya quedado en el pasado y sirva solo para mas cachondeo aqui. Si sigues teniendo la llanta en venta abre un post nuevo si eso. Ya nos iremos leyendo y a ver si coincidimos algun dia. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido al foro...:ovacion
pd; k alegría me da el avatar de markos siempre k lo veo:x:x |
Cita:
|
ejejejejejejjeje la morena,la morena!!!!presentamela.....:birras
|
Bienvenido Danrrow, ya has visto el ambiente del foro, adelante y no te preocupes, aquí somos muy gallitos, y en la pista no nos coscamos:parto:parto:parto
|
Bienvenido, la verdad es q una de las cosas q mas me gusta de este foro es q las cosas siempre acaban bien y esta gente le da buen rollo al sitio y buenas vibraciones....
no como en otros foros de "pilotos" q hay por ahi en los q me he quedado flipao con las contestaciones y ataques del personal.... si no preguntarle a servicop...jejeje Lo dicho tio, coge sitio y a disfrutar del sitio q vale la pena |
Bienvenido al foro, espero que disfrutes y la relación sea cordial un saludo desde carabanchel...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31. |