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reglajes zx10r 06
hola, acabo de cambiar aceite de horquilla (motorex 2,5w) el equibalente al kayaba 15-10(lleva15cst).de camara de aire 120mm
no consigo dar con al puesta a punto para calle me cuesta inclinarla cuando voy a medias de inclinar. mi ritmo es rapido peso con traje 70kg y 1,72cm la extension tiene un rango de 13clic la compresi tiene un rango de 18clic espero q me podais ayudar un saludo |
Por lo que comentas parece que la horquilla es un poco dura. Lo primero que deberias hacer es poner una brida en la horquilla para ver si la moto te hace recorrido. Eso nos dara una idea aproximada de lo blanda o dura que es la horquilla.
Lo siguiente asi sin mas informacion y suponiendo que la horquilla no haga recorrido (sea dura) yo quitaria precarga y aflojaria 3 click la compresion. Un saludo. |
la llevo asi:
muelle... de origen 17mm extension..8 click(13 total) de cerrado a abierto compresion 13clic(18 total) de cerrado a abierto con estos reglajes se me queda la brida entre 25-30mm gracias x contestar |
Quitale precarga delante. Por lo menos 4mm
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en exten y compre los dejo tal cual?
esos 17mm me dan de sag 36mm. si le doy 4mm mas tal vez se vaya a 40mm de sag, no ira muuy blanda? ahora mismo los tengo los 2 del.y atras en 36mm de sag |
Haber el SAG trasero lo tienes un poco alto. Una de dos o bajas precarga delante y dejas la moto en 40 o 45 de sag delantero, una moto blanda que para ir a un ritmo normal en calle ira bien o si quieres una moto mas deportiva sube precarga detras, deja el sag trasero entre 25-30 y veras como tambien te es mas facil tumbar la moto.
Los click yo dejaria a mitad del rango y empezaria a trabajar por ahi. Un saludo. |
Se me olvidó decirte que El rango de la precarga es de 0 a 19mm
Lo dejaré en 40 de sag delantero haber si me deja Probaré a dejarlos a la mitad tanto del. Como atrás como dices haber q tal |
el dejado el sag en 40mm delante y 33 atras , demomento puede valer asi?
para mi peso 68kg con traje. a partir de aqui regulamos con hidraulicos,no? |
Para calle si es un buen sag. En circuito deberias dejarlo en 35-25 mejor. Si quieres prueba dejarlo asi y asi sabes como debes poner la precarga cuando vayas a entrar a circuito.
Por otro lado los clics puedes dejarlos a mitad del total en comp y ext para calle y a 1/3 para circuito. Es decir si por ejemplo tienes 18 clic en compresion dejalo en 9 para calle y 6 para circuito. Eso es un buen punto de partida. Un saludo. |
gracias, la tengo solo para calle.(el sabado sali a probar pero con suelo un poco humedo no iba comodo, y se me quedo la brida a 2cm.con la extension a la mitad y la comp. de H a S a 15clic. demasida blanda?
. para circuito tengo una 600 k5 que reglajes me aconsejas creo recordar que deje el sag en 30 del y atas. como dejo los hidraulicos sobre todo para albacete? un saludo |
una ayudita para la k5 en albacete?
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Cita:
Yo dejaria el sag en 35 delante y 25 detras. Extension: 1 vuelta Compresion 1,5 vueltas Y amortiguador: EXT: 1.5 vueltas COMP a la mitad. Algo por donde empezar. |
gracias eso para la k5, verdad?
y para la kawa como lo ves de lo q te puse? |
Hola.
Creo que es mejor que lo hablemos por telefono que creo que asi podre explicarte las cosas mejor. El telefono es 660 338 692. Un saludo. |
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