Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-40145/)

andor 05-dic-2014 12:27

Vendo
 
Vendo

juancachoperro 05-dic-2014 13:31

Me suena esa moto,bonita,elegante y muy buena moto.suerte con la venta de esa preciosidad de makina:gasss

andor 05-dic-2014 13:58

Cita:

Originalmente publicado por juancachoperro (Post 530640)
Me suena esa moto,bonita,elegante y muy buena moto.suerte con la venta de esa preciosidad de makina:gasss

Ya sabes lo que toca ahora! Moto nueva modelo 2015! A ver si así consigo ir más rápido que tu jajaja

peyoyo 05-dic-2014 14:17

Menudo makinon paisano suerte con la venta ya quisiera yo poder quedarmela.......

andor 05-dic-2014 14:31

Cita:

Originalmente publicado por peyoyo (Post 530647)
Menudo makinon paisano suerte con la venta ya quisiera yo poder quedarmela.......

Jeje muchas gracias tío! El día 20 voy a rodar a Cartagena, a ver si vas a rodar y así la ves en acción jeje

PauL_ito 05-dic-2014 17:06

Muy guapa!

Suerte!

victor cordoba 05-dic-2014 18:47

Pedazo de maquinón!!!....solo le faltaría el Control de Tracción que ese bicho en segunda y tercera al abrir gas ufffff:snik

Es preciosa y muy bueno ese motor crossplane, me encantó:god

Andor...suerte con la venta:birras

andor 06-dic-2014 09:38

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 530723)
Pedazo de maquinón!!!....solo le faltaría el Control de Tracción que ese bicho en segunda y tercera al abrir gas ufffff:snik

Es preciosa y muy bueno ese motor crossplane, me encantó:god

Andor...suerte con la venta:birras

La primera vez que la probé me sorprendieron los bajos que tiene la moto,no me lo esperaba. Acostumbrado a motos japonesas que explotaban a más revoluciones me impactó la fuerza con la que empuja y la curva de potencia tan buena que da.

Muy buen motor y sensación de hacerte muy rápido a ella.

juancachoperro 06-dic-2014 10:14

Que por cierto fue en los arcos(navarra),primer dia y ya marcando 1.58,que de verdad es ir muy rapido para ser el primer dia rodando en un circuito que no conoces y ademas sumandole tambien la moto que tambien te montanbas la primera vez en ella.es una gran makina noble he intuitiva.moto muy exclusiva.un abrazo hermano

zyz 06-dic-2014 17:08

me la quedo yo, que se como va jajaja. que alguien compre la mia que me quede esta, es una pasada de moto.

andor 06-dic-2014 18:21

@zyz vende tu maquina rápido que esta ya sabes como va tu que la has probado.

@juancachoperro que buen circuito y buen día que pasamos jeje. En nada repetimos aquí en mi tierra si puede ser con nuevas monturas.

Ya me han preguntado por la maquina. A ver quien es el afortunado que se hace con ella. Espero que guste esta Yamaha bien cargadita.

rubenbjj 08-dic-2014 14:32

Has ido a jerez? Que tiempo hace éste bicho allli???

andor 08-dic-2014 15:28

Cita:

Originalmente publicado por rubenbjj (Post 531193)
Has ido a jerez? Que tiempo hace éste bicho allli???

Hola,pues no he pisado el circuito de Jerez pero es una de las cosas que tengo apuntadas en mi lista jeje.

Un piloto que sea bueno puede hacer grandes tiempos con esta moto con la equipacion que lleva. :happy

rubenbjj 08-dic-2014 18:55

Donde ha corrido esta moto entonces???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com