Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-40145/)

andor 08-dic-2014 19:04

Cita:

Originalmente publicado por rubenbjj (Post 531259)
Donde ha corrido esta moto entonces???

Yo he rodado con ella en Cartagena,Almeria y Los Arcos. Se que corrió en el andaluz pero no se los tiempos que hizo su dueño de entonces.

rsv4@prc 08-dic-2014 20:13

Uff me encanta tu moto , no se como puedes vender este pedazo pepino , un apunte con en tema de los tiempos, si voy yo a jerez con ella are 2 min o mas , si va Ismael Bonilla o algun maquina de estos ara 1.45 al final la moto necesita piloto pa hacer los tiempos es lo malo de esto, pero poca gente con la equipacion q tiene este pepino podra llegarle a su limite antes llegaremos nosotros al nuestro, suerte con la venta

andor 08-dic-2014 20:21

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 531287)
Uff me encanta tu moto , no se como puedes vender este pedazo pepino , un apunte con en tema de los tiempos, si voy yo a jerez con ella are 2 min o mas , si va Ismael Bonilla o algun maquina de estos ara 1.45 al final la moto necesita piloto pa hacer los tiempos es lo malo de esto, pero poca gente con la equipacion q tiene este pepino podra llegarle a su limite antes llegaremos nosotros al nuestro, suerte con la venta

Justo por eso he dicho lo de "con un piloto bueno" hace mas el piloto que la moto jeje.

Si la tengo a la venta es por el capricho de la BMW 2015 que yo casi siempre ruedo en circuito revirados y el control de tracción es una cosa que veo que me falta porque a la más mínima ya te da un sustico.

Ya me he montado encima del deposito mas de una vez por dar gas donde no debía jeje

peyoyo 09-dic-2014 06:17

Joder paisano vende este pepino rápido que me pongo a hacer cuentas y me vas a buscar la ruina con la parienta,menuda makina y muy buen equipada, a ver si vemos pronto esa BMW que estas buscando

andor 09-dic-2014 08:11

Cita:

Originalmente publicado por peyoyo (Post 531337)
Joder paisano vende este pepino rápido que me pongo a hacer cuentas y me vas a buscar la ruina con la parienta,menuda makina y muy buen equipada, a ver si vemos pronto esa BMW que estas buscando

Jajaja si es que los caprichos me pueden! Tengo a un amigo que los dos queremos pillar la nueva BMW 2015 y al ser dos nos hacen mejor precio pero antes tengo que soltar alguna del garaje que sino la parienta me mata jaja.

La verdad que da cosa con lo bien cargadita que está.

jose_doohan 09-dic-2014 09:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
makinon !!! yo tengo una parecida !!

andor 09-dic-2014 10:22

Cita:

Originalmente publicado por jose_doohan (Post 531366)
makinon !!! yo tengo una parecida !!

Que bonita! Vas sin llantas y sin pinzas de freno eh! Jajaja

victor cordoba 12-dic-2014 22:40

Uffff que foto mas guapa!!!:like

Suerte :birrasss:birras

andor 13-dic-2014 09:53

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 532761)
Uffff que foto mas guapa!!!:like

Suerte :birrasss:birras

Muchas gracias! Jeje

andor 19-dic-2014 18:57

Buen fin de semana! Gass!

andor 05-ene-2015 17:23

Privados contestados

peyoyo 06-feb-2015 18:50

Como molan esas fotos en la playa....

andor 06-feb-2015 19:07

Cita:

Originalmente publicado por peyoyo (Post 544668)
Como molan esas fotos en la playa....

Jajaja el puerto de Mazarron es lo que tiene jaja!

Mañana voy a rodar al circuito de Cartagena,si te hace pásate jeje

peyoyo 06-feb-2015 19:33

Igual me doy una vuelta a ver ese misil en accion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com