![]() |
Vendo
Vendo
|
Me suena esa moto,bonita,elegante y muy buena moto.suerte con la venta de esa preciosidad de makina:gasss
|
Cita:
|
Menudo makinon paisano suerte con la venta ya quisiera yo poder quedarmela.......
|
Cita:
|
Muy guapa!
Suerte! |
Pedazo de maquinón!!!....solo le faltaría el Control de Tracción que ese bicho en segunda y tercera al abrir gas ufffff:snik
Es preciosa y muy bueno ese motor crossplane, me encantó:god Andor...suerte con la venta:birras |
Cita:
Muy buen motor y sensación de hacerte muy rápido a ella. |
Que por cierto fue en los arcos(navarra),primer dia y ya marcando 1.58,que de verdad es ir muy rapido para ser el primer dia rodando en un circuito que no conoces y ademas sumandole tambien la moto que tambien te montanbas la primera vez en ella.es una gran makina noble he intuitiva.moto muy exclusiva.un abrazo hermano
|
me la quedo yo, que se como va jajaja. que alguien compre la mia que me quede esta, es una pasada de moto.
|
@zyz vende tu maquina rápido que esta ya sabes como va tu que la has probado.
@juancachoperro que buen circuito y buen día que pasamos jeje. En nada repetimos aquí en mi tierra si puede ser con nuevas monturas. Ya me han preguntado por la maquina. A ver quien es el afortunado que se hace con ella. Espero que guste esta Yamaha bien cargadita. |
Has ido a jerez? Que tiempo hace éste bicho allli???
|
Cita:
Un piloto que sea bueno puede hacer grandes tiempos con esta moto con la equipacion que lleva. :happy |
Donde ha corrido esta moto entonces???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |