![]() |
información copa CLM
Hola buenas, como acabo de probar esto de la competición, y me ha enganchado mucho, estaba pensando en correr el año que viene la copa del manchego. Viendo tiempos, pienso que puede ser asequible alcanzar el nivel. Me gustaria oir consejos de gente que la haya corrido. Sabeis si hay estructuras que den apoyo a pilotos, o cada uno se tiene q buscar la vida y llevarse el team de casa??
Agradezco consejos. Un saludo |
Hola buenas, podrías decirme que tiempo medios lleva la gente en los circuitos de este año. Estoy buscando y lo que he visto creo que lo he mirado mal.
Saludos y gracias. |
--En los territoriales complicado encontrar estructuras,personalmente hecho una mano aportando mi experiencia a los pilotos que corren en mi motoclub,corren el Norte,pero nada más,lo normal es ir cada uno a su bola,pero tranqui que harás amigos seguro.
--En la Copa si te mueves por debajo de 1,40 en Albacete,1,55 Jerez,1;45 Almería estarás luchando por el pódium. --Salu2 |
buenassss en primer lugar comentaros que voy a competir el año que viene y por lo que llevo recorrido cada unos se lo guisa y se lo come, ayudas pocas o ninguna en fcmm.net tenéis la información del manchego, está el campeonato y luego la copa que hay menos nivel aunque se corren conjuntas puntúan por separado. Saludosss
|
Ok, gracias, yo lo decia porque se que en otros campeonatos hay equipos con estructuras hechas, que llegando a un acuerdo economico te acojen en su box y prestan su ayuda. Imagino que se juntara la gente para tema de compartir box y eso, que hay que ajustar el presupuesto al maximo. Por cierto, los entrenos del dia antes los hace la federación, o un organizador privado?? Por si son mas baratos que una rodada normal o te dan algun tipo de facilidad?
|
hola buenas, pues el tema de los entrenos del viernes alguna vez lo coge un organizador privado y prepara una rodada-entrenamiento a un precio mas o menos normal. pero lo que he visto yo por norma general en las carreras del manchego que he hecho, es que los entrenos del viernes estan organizados por la federacion, y tienen un coste adicional al de la inscripcion de la carrera, no recuerdo muy bien el importe pero NO es barato, unos 30€ por tanda aprox. y lo del tema del box pues lo mejor es lo que dices, cogerlo entre 4 por ejemplo, y tocais a unos 50€ de media por cabeza (en albacete algo menos, en cheste algo mas...)
|
Que ganas que empieze el 2015 pa crujirme a oliver,jajajaja........
|
jajaja no caigo quien eres ahora mismo.... pero seguro que si estamos en el mismo nivel lo vamos a pasar muy bien ;)
|
aaaaa ya te calao tocayo!!! jajajaja si quieres crujirme vas a tener que ir mas rápido amigo!! :vss
|
Jajajajaja,apretaremos apretaremos javier oliver!!!!!!
|
Ya te han informado de los tiempos, y las estructuras... pues puedes intentar entrar en alguna, pero saldrá de tu bolsillo, salvo que tengas sponsor o alguien que te patrocine (familia, amigos, empresas...) complicado normalmente. Más que nada, porque es un deporte muy caro, que a la mayoría que está fuera del mundillo, alucina con los costes.
Yo he competido este año por primera vez, con poco presupuesto, pero con un gratificante final, ganar la Copa de la que hablas. De mi post "resumen" en el que incluyo diversos agradecimientos indispensables, puedes sacar alguna conclusión e información: http://www.todocircuito.com/foro/pil...-2014-a-40032/ La verdad, es que en un año, he aprendido muchísimo. Se puede decir que en Marzo tenía muy poca idea, y ahora tengo una idea más o menos clara de como funciona el tema de las carreras. Pero... es difícil de explicar por aquí. La competición, y más en el mundo del motor, creo que se define por multitud de detalles, de los que hay que estar pendiente en todo momento, antes, después, fuera y dentro de la pista, etc, etc, etc. Esos miles de pequeños detalles son los que marcan la diferencia, tanto en un territorial, como en cualquier otro ámbito. La diferencia, no solo de ganar, sino de tener que irte a casa antes de tiempo por cualquier "tontería" en la que no has puesto atención (aquí habría mil ejemplos que ya irás viendo si te metes de lleno). La mejor forma de aprender, es vivirlo desde dentro. Y sobre todo, saber escuchar a los que ya tienen experiencias anteriores. Anímate y gas!!! Un saludo! Si tienes alguna duda y puedo ayudarte dentro de mi humilde experiencia, encantado. |
Cita:
|
Cita:
en jerez entre 2.15 y 2.05 en motorland de 2.20 a 2.13 en cheste de 2.0 a 1.55 en almeria 2.0 a 1.55 el jarama 1.55 a 1.50 a si ke +- eso es asi . un saludo espero ke te sirva seguro ke hay diskrepancias pero por hay van los tiros y solo es para ke te hagas una idea.:like:like:birrasss:birrasss |
Cita:
Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com