![]() |
Jajajaja oliver veo que tienes caca,
No a ver en serio el problema de correr con gente de un campeonato superior al nuestro es que para los que somos mas lentos por ejemplo de 1,40 en albacete los primeros 6 o 7 pilotos acaban doblandonos a partir de la vuelta 8 o 9 ya se nos acaba la carrera ya que vas pendiente de banderas azules y mirando por si vienen varios juntos picados pa no tener un percance con ellos y se acabo hacer vueltas buenas para nosotros,todo el 2013 corrimos junto a la copa españa y fue el año que peor se me dio,incluso en entrenos o libres te pasan algunos por sitios que flipas estando apunto de llevarse a uno puesto,todo lo que sea rodar mas de 4 o 5 segundos de la cabeza de carrera ya no mola y si estos ruedan como dicen nos sacaran en algun circuito 8 o 9 segundos por no decir 10,luego si la parrilla es de 38 motos y se presentan 50 pilotos pues correran los 38 mejores tiempos y siendo nosotros de un manchego pues no me molaria que esto sucediera |
Del campeonato españa se va a llenar ya que van a televisar carreras y encima gente buena del cev fim que ahora obligan a ir con michelin se pasaran al campeonato y si.lo juntan con el manchego alguna carrera seremos mas pilotos de la cuenta.
|
Si tienes toda la razón a eso me refería.... en cualquier caso nos guste o no es lo que hay... sería una putada pagar una licencia y una inscripción a carrera y ni si quiera estar en tiempo de la parrilla... lo cual te hace recapacitar si realmente merece la pena gastarse tanto dinero...
|
Cuando nos juntaron con la copa españa el corte era alto el 115% del mejor crono estando a 10 o 12 segundos la cabeza entrabas a carrera pero tampoco hemos sido nunca mas del tope permitido en pista,el problema sera si nos juntan a mas motos de lo normal y encima todos son rapidos,espero la manchega haga carrera suelta para copa y abierto aunque creo que nos mezclarán a todos.
|
Pak, no temas, el campeonato corre en albacete en marzo y el manchego en mayo.... no creo que os junten este año..... no se si sera igual para los del norte en alcañiz y los arcos...
|
pues por el bien de todos del espectáculo y la seguridad de los pilotos es mejor que correr por separado, es más espero que en el manchego se apunten muchos pilotos y hacer una parrilla en condiciones...
|
Moli el calendario del manchego tb pone que hacemos la de marzo con el campeonato españa mas la de jerez mas un alcañiz y un cheste.
|
osti pues si... llevas razon Pak... coinciden 4 de 6.... nos veremos por alli espero.. yo con Fido en pista claro...
|
Cita:
|
El año pasado corriste con nosotros marica....y no pasa nada, ademas no bajaste tus tiempos por que hacia mucho tiempo que no cogias la moto y en el primer entreno ya estabas igual de rapido que el año pasado... con mas nivel mas aprietas el culo y mas aprendes... yo estoy deseando que empieze ya esto a ver si sube el nivel tanto como se dice, por qeu si bajan de 32 en albacete habra que hasta ponerse a dieta y hacer ejercicio para que no nos doblen dos veces... jejejeje
|
Cita:
|
Que poquito me mola esto!! Lo que la fede manchega deberia de tener en cuenta que nos inscribimos a un regional porque no tenemos suficiente nivel como para un nacional. Y que coincidan 4 de 6 con ellos no me alegra bastante.
Fido nosotros podemos aprender bastante de vosotros pero la cuestion es lo que os molestamos nosotros |
Yo quería hablar con angel buitrago alguien tiene su movil,le mande ayer por Facebook que me pase su tel pero este hombre se conecta poco parece.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |