Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Q naked?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/q-naked-39366/)

Txino750 03-nov-2014 10:21

Q naked??
 
Muy buenas compis!!!
Os comento hace unas semanas se me puso a tiro una rsv1000r una moto q probé y me encanto. Aunq tenía dudas ya q mi Gsxr la tengo a capricho y muy muy cuidada.( el tema q en trato no cuajo) y ahora me han operado de ligamento cruzado anterior y meniscos, soy padre de familia y en febrero volveremos a ser padres. La cosa es q estos días q estoy en casa con los dolores del pos operatorio, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza. Y creo q me voy a pillar una naked en torno a las 2000, 2500€ y dejar la R para circuito ya q creo q es hora de relajar la mente.
E estado mirando gsr, fz6 y cb600 honter. 2004-2006
Y la verdad q no se cuál sería la mejor de ellas. Alguna opinión por aquí? O consejo?
Mil gracias. Me da igual q no fuese ninguna de estas.. Quiero comodidad u la q mejores prestaciones tenga. E visto q la honter trae orquillas invertidas ( seguramente ninguna sea regulable) la gsr en estética trae un básculante q a la vista pare mejor q las demás... No me enrollo más.
Muchas gracias

ricardin 03-nov-2014 12:15

La gsr para mi gusto es una gran moto para la que tu la quieres...cómoda..potente...y fiable

rsv4@prc 03-nov-2014 13:01

Cualquiera de ellas son muy buenas maquinas(la fz6 la q mas me mola) pero yo si soy tu ,con 2 hijos, me olvidaria de la calle y con la pasta q ahorras, me aria mas tandas con la suzuki

sanse 03-nov-2014 13:21

Yo tuve la fz6, la de 98 cv, y con unos muelles y aceite decentes en la horquilla, se puede ir muy rápido, y fiable de cojones.
Suerte

Txino750 03-nov-2014 14:16

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 522934)
Cualquiera de ellas son muy buenas maquinas(la fz6 la q mas me mola) pero yo si soy tu ,con 2 hijos, me olvidaria de la calle y con la pasta q ahorras, me aria mas tandas con la suzuki

Loq quiero es una moto para diario, y alguna salida q otra con los colegas o concentraciones... Pero ya en plan de disfrutar de los paisajes en vez del asfalto. Para dominguera mas q nada. La fz6 e estado mirando la q es semicarenada. Q eso creo aves un punto a favor en el tema conodidad.

rsv4@prc 03-nov-2014 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Txino750 (Post 522949)
Loq quiero es una moto para diario, y alguna salida q otra con los colegas o concentraciones... Pero ya en plan de disfrutar de los paisajes en vez del asfalto. Para dominguera mas q nada. La fz6 e estado mirando la q es semicarenada. Q eso creo aves un punto a favor en el tema conodidad.

Esa seria la ideal y estan bien de precio

frigopini 03-nov-2014 20:29

Pues yo te digo que estaba como tu, tenia una cbr600rr del 2009 para la calle y una r6 del 2005 para circuito, y al final he vendido la cbr y me he comprado una GSR 600 ABS del 2007, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella, se maneja super bien, entra genial en la curva, sus 98CV mas que sufientes,una posicion supercomoda, no es perezosa ya que va bien de medios,como me gusta la estetica de la R pues estoy modificandola un poco poniendole un semicarenado y unos tokes de vinilo carbono, y cuatro pijadillas mas cuando la acabe te paso alguna foto, en cuanto a la hornet, tb esta muy bien, pero ya veras que sale mas cara que la GSR y tampoco creo que se lo merezca tanto, solo por llevar la horquilla invertida.
:birras

Txino750 04-nov-2014 07:45

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 523037)
Pues yo te digo que estaba como tu, tenia una cbr600rr del 2009 para la calle y una r6 del 2005 para circuito, y al final he vendido la cbr y me he comprado una GSR 600 ABS del 2007, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella, se maneja super bien, entra genial en la curva, sus 98CV mas que sufientes,una posicion supercomoda, no es perezosa ya que va bien de medios,como me gusta la estetica de la R pues estoy modificandola un poco poniendole un semicarenado y unos tokes de vinilo carbono, y cuatro pijadillas mas cuando la acabe te paso alguna foto, en cuanto a la hornet, tb esta muy bien, pero ya veras que sale mas cara que la GSR y tampoco creo que se lo merezca tanto, solo por llevar la horquilla invertida.
:birras

Si lavorquillavinvertida lo más seguro q sea estética ya q ambas trabajarán igual.( me refiero en estas motos q nos componentes suelen ser básicos) como digo ahora estoy jodido por la operación de rodilla, tu pásame fotos de tu maquina. Q voy a tener unos meses para pensar cual.

Pakito 04-nov-2014 12:36

Yo tuve la gsr y encantado con ella... divertida, muy ágil y cómoda. Aunque la elección entre las tres que comentas es casi más estética que otra cosa, ya que las tres rondan los 100 cv, con suspensiones blanditas y con posición cómoda.

kiscocbr600 04-nov-2014 17:05

Yo meteria en la lista a la Triumph Street Triple, ese plus de cilindrada creo que se nota en medios lo suficiente y de componentes esta un pasito por encima y subjetivamente a mi es la que mas me gusta

frigopini 04-nov-2014 21:57

Cita:

Originalmente publicado por kiscocbr600 (Post 523235)
Yo meteria en la lista a la Triumph Street Triple, ese plus de cilindrada creo que se nota en medios lo suficiente y de componentes esta un pasito por encima y subjetivamente a mi es la que mas me gusta

La street triple estoy completamente de acuerdo contigo, es una de las naked que mas me gustan, pero no tienen nada que ver con las otras,tanto con la GSR o como con la Hornet son motos mas comunes se podria decir, la street triple es como una R sin carenado, ademas que comparte casi todo con su hermana la Daytona, vamos que es una Daytona pero sin carenado. Seria una opcion DPM pero tambien hay que pensar en lo dificil que es de encontrar repuestos para las inglesas.:god

Txino750 04-nov-2014 22:34

Y el precio. No veo q encuentre ninguna por unos 2500€ q es mi predupuesto más o menos. También e mirado vfr1000f o sv1000 como digo me muevo en un predupuesto bajo. Unos 2500€. Esta claro q la Street treeple es una máquina y más con esos 3 cilindros es perfecta pero se va dd pasta...
De todos modos seguir sugiriendo q yo tengo tiempo por delante y así me da para ahorrar más pasta. Y gracias

osmapa 04-nov-2014 23:04

hola
 
hola compañero,,,ayer dejaron para vander una gsr 600 del 07,,,,impecable en mi taller,,13mil kms,,de serie y ni un solo mal trato,,,,,,2900e pide x ella,,,si te interesa te doy numero del dueeño..totalmente aconsejada ok
dame un toque si te interesa 616669355

jefe 08-nov-2014 19:28

Yo miraría la qcmejores frenos tenga.para mi es importante. Me decantaría por la gsr q es la q mejores frenos tiene


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com