![]() |
Y no as pensado en una naked 1000?
Fz1 te la recogiendo ;) |
Cita:
Pero bueno en cuanto pueda montar en moto. Mirare con la pasta q tenga y pillare lo mejor q pueda. También e mirado la Honda x11 |
Yo tengo unq gsr y estoy encantado probe la fz6 pero esteticamente me gusto mas la gsr en cuanto a sensaciones tambien g te diria que pruebes bien y te quedes con la que mas te convenza
V'ss |
bueno después de dar muchísimas vueltas y mirando foros, creo q me pillare una naqued de 1000. ya q la gsxr la dejare solo para circuito y la q me pille la pondré maletas si no las trae y la usare a diario y para viajes largos a concentras. y si la cargo y alguna vez vamos dos creo q sera mejor una 1000. ahora vienen mis dudas. e visto bicilindricas y tetracilindricas, q me gustas pero bien yo loq quiero es una moto muy cómoda parar el día a dia y con un motor duro y q su mantenimiento sea bajo. los modelos q e vito son:
vtr1000f- me gusta mucho lo malo q la veo es q trae los radiadores a los lados y creo q es tragona. tl1000s- tambien me gusta mucho pero creo q su postura es muy R- aprilia falco- no se ven muchas y me preocupa la fiabilidad de su motor (q no se cual es) fzs 1000 facer 2000-2003 me parece una grandisima moto y no la veo contras. honda x11- me gusta mucho y creo q su motor es muy fiable lo malo q no es semicarenada y los dias de lluvia tienes menos proteccion. q opináis vosotros sobre estas motos, recordar q loq yo quiero es lo mas cómodo y loq mas valla a durar ya q en el presupuesto q ando la gran mayoría andan con 60.000km y yo tengo intencion de hacerla otros tantos mas. q me aconsejáis? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |