![]() |
Almería 13 de Noviembre con rrueding.
Alguien tiene previsto acudir este dia a Almería?
|
Wenas Moixo, cuenta mas cosillas de esta rodada ;-P
|
Yo me lo estoy pensando con un colega...tiene bastantes papeletas, jejejejeje.
|
Buenas escribo desde el movil que ando de viaje. Segun la pagina de www.rrueding.com las tandas se distribuyen en:
6 tandas: 4 tandas de 25 mins más 2 de 30 mins El precio es de 90 + 30 (seguro), aceptan seguros anuales incluido el de la federación manchega. 3 niveles incluido el de cursillo, precisamente he pillado esta rodada por el cursillo. Segun su pagina tienen 4 tandas con monitor, y el resto por libre "en principio", teorica, grabación on board,etc. Tengo un amigo que ha hecho 3 rodadas con ellos y esta bastante contento del resultado. Esto ultimo y las fechas es lo que me ha hecho elegir esta rodada para estrenar me. Aunque por lo que he leido hay circuitos mas comodos para estrenar se, por fechas no he podido cuadrar nada mejor. |
Cita:
|
Sip 90€, curso incluido. Esta claro que no sera un curso como los de Mac, porque por lo que me han dicho estos últimos son los mas perfeccionistas, pero estoy seguro que cubrirá mis necesidades a la mitad de precio (o mas).
Si te vienes y necesitas carro avisa, aunque te aviso que en principo yo tengo intención de pasar el finde entero en Almería, algo que quizás no venga bien. |
Que envidia me estais dando coño!!! pero tengo que ahorrar, me lo dice la mia mujer:mad:
Que lo paseis bien ya nos contaras.:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Me han recomendado tb la hospedería del desierto, a ver si mañana llamo que hoy me he liado.
|
Cita:
|
¿Cómo es eso de que te hacen un 10% si vas al circuito? ¿Lo dices al llamar para reservar y ya esta?
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |