Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almería 13 de Noviembre con rrueding. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-noviembre-con-rrueding-3888/)

Mariajo 05-nov-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 56635)
Al final creo que me voy a apuntar junto con Rafa (mi colega, que se presentó hace poco por aquí).

Una preguntilla ¿qué tal están el hotel y el hostal de la hospedería?¿merece la pena pagar la diferencia de precio entre uno y otro o no? ¿Hay alguna alternativa a valorar aparte de estos dos hoteles o me voy de cabeza allí?

Yo he probado el hotel y no hay color.. sin duda si puedes piyate el hotel, porque es muchisimo mejor más comodidad, aunque sólo sea pa la ducha ya es comodo y más limpico, por mi, las proximas veces voy al hotel, por 6 u 8 eurillos más merece la pena, eso si, dí que vas al circuito pa que te ajusten el precio ;)

_moixo_ 06-nov-2010 00:34

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 56772)

Yo he probado el hotel y no hay color.. sin duda si puedes piyate el hotel, porque es muchisimo mejor más comodidad, aunque sólo sea pa la ducha ya es comodo y más limpico, por mi, las proximas veces voy al hotel, por 6 u 8 eurillos más merece la pena, eso si, dí que vas al circuito pa que te ajusten el precio ;)

Es que las habitaciones del hostal no tienen ducha propia ?????

Gooselightyear 06-nov-2010 02:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 56772)

Gracias, lo tendre en cuenta, si hay plazas iremos al hotel de cabeza.

Gooselightyear 09-nov-2010 07:38

Ya nos hemos apuntado Rafa y yo, nos vemos en Tabernas.

Al final hemos cogido habitación en el hotel de la hospedería, a ver si nos tomamos algo por allí el viernes:x.

Fire_ 10-nov-2010 00:55

Ainss que envidia me dais. Pasadlo dpm y quiero cronica con fotos en condiciones, oido Moixo? ;-P

Diablo 10-nov-2010 06:48

Me cago en el Pu** dinero de los cojo*** !!!!!!

Aver si me toca algo en la loteria leñeeeee !

_moixo_ 10-nov-2010 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 57387)
Ainss que envidia me dais. Pasadlo dpm y quiero cronica con fotos en condiciones, oido Moixo? ;-P

Jajaja esperemos que sea una cronica con final FELIZ, jajaja.

Gooselightyear 10-nov-2010 11:16

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 57413)
Jajaja esperemos que sea una cronica con final FELIZ, jajaja.

Seguro, porque va a hacer un día de pm, vamos a volver hasta morenitos, jejejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51.