Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   17 de octubre con abellan. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/17-octubre-con-abellan-3850/)

nano24 18-oct-2010 07:19

17 de octubre con abellan.
 
pues nada el domingo a las 7.20 :eek:, mi primo luilli estaba en mi casa para salir al circuito.llegamos a las 8.30 para pillar sitio. preparamos todo , los saludos con el abellan y a esperar para cuando empiezen a rodar. yo por asuntos personales no estaba del todo comodo pero bueno siempre rodar no viene mal :D. empiezan a llegar motos y aquello parece una q no tiene fin:eek: segun me comenta el granaino 100 motos :eek: la verda q parecia q habia mas roto2. bueno salgo a pista a ver como va la gente . ningun conocio y un monton de motos del copon pero bueno a rodar. la primera tanda bien pero las siguientes mucha gente para rodar comodo . a mas de uno banderas negras para darle el toke q la organizacin de cojones y la dirreccion del circuito. yo no rode en ningun momento comodo y no pude bajar de 1.59.0 , cuando mi ritmo en la untima entrada era 1.55 constantes, pero esque me daba miedo el tocar a alguien o q me tirasen. heche de menos las rodas con la peña del foro q estoy mucho mas tranquilo al saber q nadie te metera la moto a cuchillo . mi primo luilli estubo muy bien ya q rodo en 2.09 contantes y pico el 2.07 en un par de ocasiones . para ser su segunda vez q coje la moto :eek: no esta nada pero q nada mal. este me funde en na :parto:parto. pues nada un diez para el ABELLAN q se lo monto como de constumbre :one. lo q si q intentare es para las proximas rodas es entrar donde los grupos esten limitaos con no mas de 20 o 25 motos como mucho aunque tenga q pagar un poco mas .

luc 18-oct-2010 14:25

Pues por un lado me alegro de que os hiciese buen día y lo pasárais "bien",pero por otro.......es una putada la verdad...meter más de noventa motos en una rodada es un auténtico disparate...y más si los grupos no van parejos,que por lo que he visto,no era así......

Pues nada,a ver si para la próxima hay más suerte y puedes rodar a gusto del todo...

Salu2:birras

Fire_ 18-oct-2010 15:18

Me alegro que lo pasarais bien Nano, quiero ver fotos ;-P

nano24 18-oct-2010 15:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 54467)
Pues por un lado me alegro de que os hiciese buen día y lo pasárais "bien",pero por otro.......es una putada la verdad...meter más de noventa motos en una rodada es un auténtico disparate...y más si los grupos no van parejos,que por lo que he visto,no era así......

Pues nada,a ver si para la próxima hay más suerte y puedes rodar a gusto del todo...

Salu2:birras

hombre buen dia no fue del todo. nos llovio en la 3 tanda y te da mucho yuyu:eek: pero no se dio mal el dia a lo q se refiere al clima. yo no quiero meter chicha con la roda , pero lo q esta claro esque para la proxima si van mas de 25 por tanda paso de entrar. eso lo tengo muy claro. un saludo luky.

nano24 18-oct-2010 15:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 54471)
Me alegro que lo pasarais bien Nano, quiero ver fotos ;-P

intemtare meter alguna a ver si me sale fire:D

luilli 18-oct-2010 20:55

3 Archivo(s) adjunto(s)
weno pues ami la berdaz esque me lo pase bastante bien sobretodo por que baje tiempos a 2,09 y en dos ocasiones a 2,07 por que no me encontre a nadie. el dia empezo cojo...o en la tercera tanda lluvio y no la pudimos aprobecharla pero gueno paro y podimos segir asta el final. porcierto toque rodiya por primera bez jajajjajaja me acojone la primera pero luego me acostumbre y la berdaz esque te trasmite asta un poco de seguridaz mas :D weno un saludo y aqui dejo un par de fotos :birras

Kabrasaki 18-oct-2010 23:14

Lo importante es que pasarais un buen día a pesar de que cayera un poco de agua y que hubiera mucha gente, por estas fechas ya es normal, somos como las aves migratorias, cuando llega el mal tiempo tiramos todos pal sur :parto

Abellan 19-oct-2010 09:55

weno nano la verda es que se que quedaste contento de como transcurrio el dia yo personalmente estoy aun maravillado con como salio. con los grupos de 30 pilotos solo hubo una salida de pista sin consecuencias:ovacion:ovacion y es la primera vez que el juz de pista (alan) me felicita por la organizacion cosa que me lleno un monton. igualmente yo rode en 52 en rapidos mi amigo javi en 46... yo creo que se podia ir rapido y que no habia tanto follon como parace que tu notaste, tambien me abria gustado que me lo hubieras dicho eso alli ya que alli hablamos y lo unico que me digiste es que te no te salian los tiempos y que te habias encontrado algun grupo que te costaba pasar.
pero bueno se que te lo pasaste bien y quedaste contento que es lo importante en caso contrario te devuelv la pasta de la rodada que tu sabes que en abellan motorsport no tenemos clientes descontentos :plata:plata
ya hablamos nanete un saludo makina:bye

nano24 19-oct-2010 12:28

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 54539)
weno nano la verda es que se que quedaste contento de como transcurrio el dia yo personalmente estoy aun maravillado con como salio. con los grupos de 30 pilotos solo hubo una salida de pista sin consecuencias:ovacion:ovacion y es la primera vez que el juz de pista (alan) me felicita por la organizacion cosa que me lleno un monton. igualmente yo rode en 52 en rapidos mi amigo javi en 46... yo creo que se podia ir rapido y que no habia tanto follon como parace que tu notaste, tambien me abria gustado que me lo hubieras dicho eso alli ya que alli hablamos y lo unico que me digiste es que te no te salian los tiempos y que te habias encontrado algun grupo que te costaba pasar.
pero bueno se que te lo pasaste bien y quedaste contento que es lo importante en caso contrario te devuelv la pasta de la rodada que tu sabes que en abellan motorsport no tenemos clientes descontentos :plata:plata
ya hablamos nanete un saludo makina:bye

granaino yo en ningun momento he dicho q me lo pasara mal. al reves la organizacion por parte tuya como de costumbre. me sorprende q me digas q te hubiese gustado q te lo comentara en el circuito. cuando fui al por el cafe hablemos q no me salian los tiempos y tal porque no me fiaba mucho de adelantar a la peña ya q los grupos eran muy grandes. tu respueta fue q si q habia mucha gente . yo se q eso es lo normal en las rodas pero yo me siento mas comodo con grupos mas pequeños y no con tanta gente en pista. ya te digo q me lo pase bien pero para otras futuras entradas en circuito intentare ir a algunas donde tengan un limite de notos no muy grande aunque me cueste un poco mas caro. es mi opinion sin ningun animo de joder a nadie. un saludo .

Abellan 19-oct-2010 12:46

Nano tranki que sabes que tu y yo nos entendemos bien y se que no ibas con segundas. Por ciert en la cronica no has puesto la colada que te pegue ijijijiji
saludos

nano24 19-oct-2010 13:34

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 54557)
Nano tranki que sabes que tu y yo nos entendemos bien y se que no ibas con segundas. Por ciert en la cronica no has puesto la colada que te pegue ijijijiji
saludos

mamonazo si vas como los locos ajajajaa. cuando empeze a tirar detras de ti y empezaste a pegar pasas a la peña me dio yuyu y me quede un poco :D un saludo .

Fire_ 19-oct-2010 22:52

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 54505)
weno pues ami la berdaz esque me lo pase bastante bien sobretodo por que baje tiempos a 2,09 y en dos ocasiones a 2,07 por que no me encontre a nadie. el dia empezo cojo...o en la tercera tanda lluvio y no la pudimos aprobecharla pero gueno paro y podimos segir asta el final. porcierto toque rodiya por primera bez jajajjajaja me acojone la primera pero luego me acostumbre y la berdaz esque te trasmite asta un poco de seguridaz mas :D weno un saludo y aqui dejo un par de fotos :birras

Vaya repaso me vas a dar la proxima vez que coincidamos jodio, esto de que algunos avanceis asi de rapido a otros nos dejais en bragas ;-P

nano24 20-oct-2010 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 54660)
Vaya repaso me vas a dar la proxima vez que coincidamos jodio, esto de que algunos avanceis asi de rapido a otros nos dejais en bragas ;-P

jajajajajaja ya mismo nos pasa a todos fire :parto:parto le vamos a joder la moto para q no corra jajajaja

Fire_ 20-oct-2010 10:13

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 54682)
jajajajajaja ya mismo nos pasa a todos fire :parto:parto le vamos a joder la moto para q no corra jajajaja

Jajajajajajajaja, no hombre no, que seguro que le cuesta lo suyo tener la moto a punto (esto lo digo por quedar bien, luego haremos lo que haya que hacer :D ) ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com