Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   17 de octubre con abellan. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/17-octubre-con-abellan-3850/)

nano24 20-oct-2010 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 54702)
Jajajajajajajaja, no hombre no, que seguro que le cuesta lo suyo tener la moto a punto (esto lo digo por quedar bien, luego haremos lo que haya que hacer :D ) ;-P

:parto:parto:parto:parto en eso quedamos :x

luilli 20-oct-2010 13:48

jajajjaja que cabrones pues que sepais que para la prosima me yebo un escolta por si las moscas :mazado :parto:parto

Fire_ 20-oct-2010 15:37

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 54736)
jajajjaja que cabrones pues que sepais que para la prosima me yebo un escolta por si las moscas :mazado :parto:parto

Jajajajajajajajajaja, si lo que tiene que ser es que la proxima que nos veamos los 3 sea pronto, a ver si os animais a veniros a Cartagena un dia ;-P

nano24 20-oct-2010 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 54746)
Jajajajajajajajajaja, si lo que tiene que ser es que la proxima que nos veamos los 3 sea pronto, a ver si os animais a veniros a Cartagena un dia ;-P

ten por seguro q cuando vaya te pegare el toke para ver si puedes rodar con nosotros. un saludo fire.

Fire_ 20-oct-2010 22:37

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 54786)
ten por seguro q cuando vaya te pegare el toke para ver si puedes rodar con nosotros. un saludo fire.

Y tu ten por seguro que hare lo posible por ir ;-P

luilli 21-oct-2010 09:38

un cartagena y un albacete ai que acer y si se puede unas :birras o algo con los amigetes tamvien:one

Fire_ 21-oct-2010 10:24

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 54840)
un cartagena y un albacete ai que acer y si se puede unas :birras o algo con los amigetes tamvien:one

Estamos de acuerdo, pero Albacete dejalo para cuando no haga ya frio, que en estas fechas alli ya cae que pela :leche Y en pleno verano tb demasiado calor, es el circuito que hay que ir en primavera o principio de otoño ;-P

luilli 21-oct-2010 13:29

entonces ya para el año que viene jajaja

Fire_ 21-oct-2010 15:39

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 54865)
entonces ya para el año que viene jajaja

Yo rode en una ocasion en Albacete el 1 de Diciembre y fui y volvi en el dia en la moto. Cuando sali de Murcia a las 8 de la mañana marcba a 0º, de camino estaria la cosa por -2 y -3º, asi que en el briefing me tiritaba el cuerpo entero, no entre en calor hasta que empece a rodar, jejejeje ;-P

luilli 21-oct-2010 17:02

jod.. beo el marcador a 0 grados y esque ni me subo directo ala cama denuebo jajajaja que frio :leche

Fire_ 21-oct-2010 19:53

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 54893)
jod.. beo el marcador a 0 grados y esque ni me subo directo ala cama denuebo jajajaja que frio :leche

Yo por suerte no lo vi tpc, me lo contaron cuando volvi, que si lo habian visto, la Mursi concretamente ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com