![]() |
Ayudarme a encontrar una moto de circuito compañeros
Muy buenas,
como sabeis tengo en mente empezar a correr y en la temporada 2011 querria correr la promo supersport de castilla la mancha. Creo que es buen momento para comprar ya la moto, en mi mente y en la de todos los k pido ayuda coincidimos en lo mismo: Yamaha R6r del 08 en adelante. Pues ahi estamos, de momento no hay nada a la venta de ese año, todos los modelos son 06 y 07. Ýo por lo menos no encuentro nada. El tema de preparacion pues hay que evitar que el motor este abierto y preparado, si trae alguna cosa que en la promo no se permite como radiador grande, semiautomatico o alguna cosa mas si la trae no pasa nada pq se kita y se pone la pieza de serie. Haber si alguien puede echarme una mano, el presupuesto maximo son 9000€. saludos |
Por ese dinero le compraba la moto a javith que aunque sea del 2006-07 esta echa a capricho y con ese dinero tenes todas las chuches que quieras aparte ...
|
Yo vendo mi cbr por 6200 y va de puta madre
|
Cita:
ia pero la busco 08 tb por la fiabilidad del motor, intentemos ceñirnos a lo k busco aber si sale algo... |
Cita:
|
Buscare una de serie k las ahí baratas y la pones tu con 2000 la tienes bien hecha... Vamos eso he hecho yo con la r6r k tengo y la moto de circuito solo con fibras del 08 me costo 5000 euros y las pesas buscando la vida encuentras 1000 de ocasión y te haces un pepino
|
Cita:
|
Cita:
- Amortiguador trasero - Amortiguador direccion - estriberas - filtro - silencioso - rapid bike - cambiar cartuchos a la orquilla - carenados - kit 520 es k sio pillo una d serie por unos 6000€ se me subirira todo un poco caro no ?? como lo ves tu k stas puesto en estos temas mas k io javito!! |
Cartuchos no se puede para la promo, comprame la mia que lleva casi de todo, jajajaja
|
Comprame la mia que anda mil veces mas que la de dani:D y te sobran 4000€ pa chuches jejejeje
Suerte con la busqueda |
Manu: creo que aqui en el foro tienes muchas y buenas opciones de compra, pillate la moto que mas se adapte a ti creo yo y metele lo que le falte, que no sera demasiado ;-P
|
Cita:
pues dani tu pasame los datos de tu moto y todo yo ire recolectando las distintas opciones, es bueno hacer las cosas a su tiempo y sin prisas, ahora mismo me da igual comprarla ya que en 1 mes o mes y medio... kiero asegurarme de mi decision para no arrepentirme |
Cita:
saludos |
Cita:
adaptarse pues la verdad kno se k moto se adaptaria mas a mi, ya e tenido gsxr, zx6r y daytona y la verdad k todas me an gustado aunke cada uno tiene sus pros y sus contras de momento en el foro lo k busco no hay nada |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |