Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayudarme a encontrar una moto de circuito compañeros (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayudarme-encontrar-una-moto-circuito-companeros-3847/)

seti 17-oct-2010 22:00

Manu, casi todos los cartuchos llevan tapones, es decir no va con los de serie por lo que es facil saber si se ha cambiado o no cartuchos. Otra cosa es muelle y aceite.

2.7.6.2. HORQUILLAS DELANTERAS
Las partes internas de origen de las horquillas no pueden modificarse.
No pueden instalarse equipos (kits) de amortiguación o válvulas procedentes del servicio
post-venta.
Los muelles de la horquilla pueden remplazarse.

pancho_sv 17-oct-2010 22:03

como todos entran a saco a vender lo suyo, no debo ser menos. tengo un par de ofertas por mi gsxr, pero igualmente te recuerdo que la sigo teniendo en venta. no ha rodado tan rápido como la cbr de Dani, pero más por mis malas manos y las buenas suyas que otra cosa.
es una gsxr 600 k7 comprada en 2008 y el resto de la información, esta en el anuncio. lo valoras si quieres y si no, que igualmente se dé bien la búsqueda

dani90 17-oct-2010 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 54415)
y van a abrirte la horquilla para mirar dentro ? jeje

pues dani tu pasame los datos de tu moto y todo yo ire recolectando las distintas opciones, es bueno hacer las cosas a su tiempo y sin prisas, ahora mismo me da igual comprarla ya que en 1 mes o mes y medio... kiero asegurarme de mi decision para no arrepentirme

Hombre...yo sinceramente si me voy a apuntar a un campeonato pensando en hacer trampas, directamente no me apunto, tampoco te van a mirar el motor...por esa regla de 3 puedes llevar una SSP camuflada. Mi moto la tengo puesta en el compra-venta con todo lo q tiene, esta full para hacer la promo, a falta de centralita

javito 17-oct-2010 22:16

Manu haber yo te dicho lo k he hecho te hago un presupuesto de lo k le le pillado y lo k me he gastado en la r6r..
Amortiguador ohlins 600 de dirección 200 paso 520 kif 150 estriberas 150 tapón rápido 50 Carenados 300 bomba bembo 150 semis 120 power 200 esto es lo k lleva la mía hecha cuentas unos 2000 euros y la moto me costo 5000 sin carenados de serie. X eso te digo k yo la prepararía..
Lo de los cartuchos ni lo vas a notar yo voy con la horquilla de serie en la susi... Y están prohibidos se ven a simple vista x los tapones de arriba..

Manu 17-oct-2010 22:35

ya no penseis k yo pienso acer trampas, si yo no he cogido nunca una moto de circuito exclusiva, yo a dia de hoy me considero un autentico inepto k kiere ponerse a correr pq siempre k ace algo en la vida tiene k picarse y competir contra mas gente, gracias a dios aora la economia lo permite y parece k puede haber cualidades para intentar mejorar dia a dia.

javito esa moto la as comprado para acer la promo ssp del año k viene ?? y k año es el mod de la moto ???
han puesto en easy race la campeona ssp del manchego de este año, k podeis decir d esa moto ??

Manu 17-oct-2010 22:43

digo lo de k nunca e cogido uan moto de circuito en sentido k yo jamas notaria si es una orquilla de serie, revalvulado, con cartuchos... etc etc

javito 17-oct-2010 23:33

Manu cada uno hace lo k puede y veras como poco a poco mejoras esto es cuestión de rodar y bueno ahí gente con manos pro el tema esta en rodar para mejorar..

La tengo k IVA hacer las dos ultimas por que la cambie x la susi lo k pasa k no me dio tiempo a terminaría y la R1 de mi amigo me la dejo para hacer la extrem y salió bien y me encontré Agusto y x eso seguí con ella ahora no se cual correré el año k viene...

La moto es la campeona de la copa no la de ssp k es la de uriarte.. Y es 07 yo me pillaba 08 como la mía va mejor y el colon e mas bonito jajjaa

Moiselete 17-oct-2010 23:36

no creo que haya mucha diferencias entre una cbr y r6r cuando yo he tenido ambas y encima solo hay que mirar la parrilla de supersport de SBk por algo sera no?

PD: creo que depende mas de las manos que la lleven

Koke 18-oct-2010 08:40

Manu, si te compras la yamaha ¿has valorado lo k te vas a gastar en aceite? roto2

Pato96 18-oct-2010 10:41

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54422)
Hombre...yo sinceramente si me voy a apuntar a un campeonato pensando en hacer trampas, directamente no me apunto, tampoco te van a mirar el motor...por esa regla de 3 puedes llevar una SSP camuflada. Mi moto la tengo puesta en el compra-venta con todo lo q tiene, esta full para hacer la promo, a falta de centralita

Se puede llevar centralita en la Promo...????

javito 18-oct-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 54451)
Se puede llevar centralita en la Promo...????

Si power o rapit la yec de Yamaha no

Pato96 18-oct-2010 13:32

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 54457)
Si power o rapit la yec de Yamaha no

Estaba mirando ahora el reglamento y si que se puede una cosa menos que quitarle a la motillo ...
Estaria que se pudiera poner todo el sistema de escape completo ya que los mapas de la rapid estan echos con colectores yoshi y colas yoyshi de titaneo y al cambiarlos por los originales que no las colas no se como andara ... habra que hacer algun que otro cambio imagino pero no lo se.

Pato96 18-oct-2010 13:35

Por cierto javito vas a hacer la promo en extrem al final con la R1...

javito 18-oct-2010 16:26

Jajajajaj no lo se lo estamos planteando vamos a probar la 2 en Albacete y con la k me encuentre mas Agusto así lo haremos..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.