Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que opinais??? Dunlop Sportmaxx GP Racer D211 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-opinais-dunlop-sportmaxx-gp-racer-d211-3808/)

LOKO1000 13-oct-2010 13:19

Que opinais??? Dunlop Sportmaxx GP Racer D211
 
Buenas! pues nadaya me he decidido en comprar el carenado en ABS, para poder disfrutar tambien de mi moto en carretera ya que no puedo permitirme hoy por hoy tener una moto para circuito y otra para carretera.

Una ves decidido eso hay ke optar por unos neumaticos que me sirvan para circuito pero tambien que sean legales y transitables en carretera para no tener que comprar otras llantas ni tener que cambiar el neumatico cada 2x3.

Han sacado esto, los señores de DUNLOP http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlo...Racer_D211.jsp

Y queria saber opiniones de gente que los haya provado o tenga experiencia con dunlop, actualmente yo llevo SLIKS de PIrelli concretamente los superbike PRO.

UN saludo y gracias!

nano24 13-oct-2010 13:38

yo los he montao para circuito y calle . no pienso cambiar ya q me gustan un monton. despues de probar michelin power one . pirelli dragon sc2 me quedo con dunlop con diferencia.

LOKO1000 13-oct-2010 13:46

Gracias socio, vere a ver que opina mas gente para tener una estadistica mas extensa jeje pero con lo que me dices ya me da pie a provarlos.. siempre me ha gustado pirelli y michelin (los antiguos power race que tanto me gustaron)

Sabes por casualidad que precio andan estas gomas el juego??

javito 13-oct-2010 15:15

haber llevo todo el año montando estas gomas en el manchego y para calle mmm no esk sean lo mejor mas que nada xk trabajan muy bien a altas temperaturas en frio ahi k tener cuidado, pero para circuito si tu ritmo es normal te encantaran... mas k nada xk al lado d pirelli y michelin estan un paso x encima
tengo juegos nuevos y usados si quieres dime algo..

LOKO1000 13-oct-2010 16:54

Buenas javito! gracias por la info, nada yo acabo de empezar, en los circuitos, llevo 1 año con la 100 y 2 de experiencia con una 600 en carretera, soy un pipiolo en esto, el unico circuito que he provado es Los arcos en navarra y mi mejor tiempo alli ha sido 2:03, que para mi habiendo sido la 3º ves que piso un circuito creo que esta bien xd o eso me han dicho...

Para calle, los quiero mas que nada para no tener problemas con la justicia, hace un tiempo ya levante el piston de ir follao en la calle y sobre todo despues de haber provado el circuito, pero siempre kieres ir de rutilla con el club o irte a tomar un algo e verano con la motito al bar..

Y estaba buscando los mas polivalentes aunke con miras a circuito claro esta.

UN saludo!

Juangrensen 13-oct-2010 21:55

todas las gomas van bien, solo hay que saber para que valen cada una ( dunlop circuito rapido, pirelli circuito no tan rapido, michelin paseo y los condones para ...)

Makoky 13-oct-2010 22:03

ckck
 
Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 53904)
todas las gomas van bien, solo hay que saber para que valen cada una ( dunlop circuito rapido, pirelli circuito no tan rapido, michelin paseo y los condones para ...)

jajajaj, cachondo, :plata:plata

patata 13-oct-2010 22:30

yo llevo los dunlop d211 ntec que no se si son los mismos pero te aseguro que los mios para circuito no los cambio por nada del mundo........

LOKO1000 14-oct-2010 10:56

Bueno pues en el proximo juego que gaste provare estos dunlop a ver como van, de todas formas mirare algun otro ke que sea para circuito y no tenga problemas de sacar en carretera para ir a tomar algo.

Que vale un juego de dunlop gp d211??

djtito112 14-oct-2010 13:44

Con ese tiempo yo bajaria un escalon y pillaria el antiguo qualifier RR que va de coña o el sportmaxx nuevo a secas.

Un 211 en calle es una locura.

javito 14-oct-2010 14:29

hazle caso al rutero de tito jekeke

djtito112 14-oct-2010 14:54

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 53984)
hazle caso al rutero de tito jekeke


Ya te dire lo rutero que soy, el dia que coincidamos JAJA

DAVIDMV 19-oct-2010 14:01

hola
 
Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 53791)
haber llevo todo el año montando estas gomas en el manchego y para calle mmm no esk sean lo mejor mas que nada xk trabajan muy bien a altas temperaturas en frio ahi k tener cuidado, pero para circuito si tu ritmo es normal te encantaran... mas k nada xk al lado d pirelli y michelin estan un paso x encima
tengo juegos nuevos y usados si quieres dime algo..



hola estoy interesado en la 211 nuevas cuanto me costarian? son las de baja presion? un saludo

javito 19-oct-2010 14:42

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 54564)
hola estoy interesado en la 211 nuevas cuanto me costarian? son las de baja presion? un saludo

Las tengo anunciadas en compraventa pero los nuevos ya los he vendido me quedan 2 juegos uno con 12 vueltas y otro con 30 y el precio son 140 euros el juego tienes fotos en compra venta..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com