Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que opinais??? Dunlop Sportmaxx GP Racer D211 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-opinais-dunlop-sportmaxx-gp-racer-d211-3808/)

jomi_cbr 24-oct-2010 23:11

yo tengo unos 211 gp racer m y y en circuito son un lujo peor ne calle veo como parace q el asfalto los muerde, voi a quitarlso antes de destrozarlso sin disfrutarlso apenas y me cojere unos qualifier rr q me dieron muy buen resultado las primeras veces q entre a circuito y para calle sin lluvis excelente tb. saludos ¡¡

nano24 25-oct-2010 07:36

Cita:

Originalmente publicado por jomi_cbr (Post 55197)
yo tengo unos 211 gp racer m y y en circuito son un lujo peor ne calle veo como parace q el asfalto los muerde, voi a quitarlso antes de destrozarlso sin disfrutarlso apenas y me cojere unos qualifier rr q me dieron muy buen resultado las primeras veces q entre a circuito y para calle sin lluvis excelente tb. saludos ¡¡

:leche pues mira las suspensiones porque las mias las come parejas :confused:.otra cosa es q no te gusten y tal pero eso a q le notes q les paga mordiscos :confused:

juvilao_zx10R 29-oct-2010 18:34

yo soy tambien de dunlop y monto los d211 en ntec y si bas a salir a la caye con eyo ten cuidao en frio que yo me la pegeen la puerta de mi casa cojiendo la rotonda sali de la rotonda y patino la moto y se volvio y al suelo y no salia rapido ni nada y me costo arreglarla mas asin que un arrastron de circuito y mi consejo es quepogas unos QUALIFIER RR no me gustaria que arrastraras un saludo. :amoto:amoto

javito 29-oct-2010 20:07

Normal k os pasen esas cosas montáis Neumaticos de circuito k para k agarren 100% necesitan una temperatura de 80 grados, Esk cada cosa es para lo suyo...

tekila 02-nov-2010 11:02

que idioma utilizais??leñe

tekila 02-nov-2010 11:12

si mi voto vale para algo,lo mejor que puedes poner en circuito y carretera,una opción inmejorable seria los qualifer rr no te arrepentiras..seguro.

gilibert 09-oct-2011 22:03

[quote=javito;54567]Las tengo anunciadas en compraventa pero los nuevos ya los he vendido me quedan 2 juegos uno con 12 vueltas y otro con 30 y el precio son 140 euros el juego tienes fotos en compra venta..[/QUOT

buenas noches si me pudieses mandar el juego de las 12 vueltas cuanto me cobrarias puesta en barbate provincia de cadiz

tonisheene 11-oct-2011 14:09

Hola amigos,la respuesta a todo este embrollo es bien facil...SPORTSMART...y bien en ambos mundos,mejor calle,pero no le hacen ascos al circuito,yo uso por la calle el 209 y le cuesta calentar un poquillo,pero ni me quiero imaginar el 211 aqui por los pirineos y por la mañanita......¡¡ ufff ¡¡¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.