![]() |
Almeria este viernes 29 (alguien va)
Pues eso... después de tener mi kawa parada poco mas de 1 año... por fin tengo unos días y he encontrado esta rodada con plazas disponibles.. lógicamente ya estoy inscrito... si alguien va que avise y nos vemos por allí.
un saludete y a ver si alguien me da rueda que estoy flojo :birras:birras:birras |
Si. Yo voy a dormir alli en la furgo. Jajaja.... voy a correr este finde alli.😜
|
Cita:
Tres grupos: Menos de 1:45 Otro de 1:45-1:52 Mas de 1:52 Es decir. Rápidos, mas rapidos y mas rápidos aún. Si vas a coger la moto tras un año... Quizá no es la mejor rodada. Nuse Saludos!!! |
Cita:
:birras y Al apañero "Rubenv" q ha abierto este post pues decirle que "PauL_ito" tiene razon q tenga claro si debe o no ir y q calcule bien si lo hace en q Grupo se mete .... :plata |
Pues edutwin echate dinero y me invitas a unas cervecitas por almeria que creo que va ha hacer un poco de calor jajaja....!!!
|
Paulito tu si vas no??
|
Cita:
No? Jejeje Pero a la rodada no voy. Llego viernes tarde. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo andare por el circuito el sabado , aprovecho para ver al personal y de paso recoger mi circuitera que ha estado de vacaciones , ja ja aj
|
Buenos días, el otro día alomejor se me malinterpreto, me he metido en el grupo mas lento (o menos rapido) la kawa de circuito la tengo parada 1 año pero he estado rodando con una SM450 los fines de semana que he estado por casa, ayer miercoles estuve rodando con ella (ya se que no es lo mismo, pero no he estado completamente parado), y tengo también una aprilia de calle y la he usado lo que he podido (aunque ir por la calle a paso huevo no cuenta.. jejeje)
Ademas si no estoy comodo rodando y veo que molesto etc etc...soy el primero que pilla los bartulos y por donde llego se marcha de nuevo un saludete :bye |
Cita:
tal vez no sea la rodada más idonea para reestrenarte, porque habrá gente entrenando pal sabado y domingo, pero como te digo, tu no eres lento para nada, y además, como tienes las cosas claricas como el agua, sino te sientes agusto, recoges los bartulos y pa la casa :birras De todas maneras, disfruta muuuucho!!!!!!!!!!!!!!! ;) |
Al final q tal te fué ?? .
Yo Pille un buen meneo :mad::cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31. |