Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Almeria este viernes 29 (alguien va) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/almeria-este-viernes-29-alguien-va-37724/)

yebenes 02-sep-2014 12:15

Pues anda que yo,despues de marcar unos buenos cronos no pude salir a carrera porque perdi el tornillo de la corona y me di cuenta saliendo a parrilla😢

EDUTwin 02-sep-2014 14:38

Cita:

Originalmente publicado por yebenes (Post 508059)
Pues anda que yo,despues de marcar unos buenos cronos no pude salir a carrera porque perdi el tornillo de la corona y me di cuenta saliendo a parrilla��

Vaya MALA PATA !!!! roto2 .

Yo , en carrera acabé 2º de SuperSport y creo q 6º o 7º de la General (contando a las 1.000 tambien).

Que Dorsal llevabas ?? . El mio era el 5 .

:birras :one

JoSSe_ 02-sep-2014 17:35

Puto almeria...3 caidas seguidas...a caida por dia....
Gracias a @EDUTwin que me presto una pieza que parti de mi zx6r pude participar en la carrera pero rodando mas lento de lo habitual...
Y cuando iba "salvando los muebles" (tercero de las supersport) me volvi a caer...
Asi que finde para olvidar...y pensando ya en la carrera de jerez

PauL_ito 03-sep-2014 01:32

Yo me llevé la victoria en la Copa Castilla La Mancha SuperSport ;))))
Rodando en 47.
;p

yebenes 03-sep-2014 09:32

Dorsal 16 una kawa

EDUTwin 03-sep-2014 11:49

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 508127)
Puto almeria...3 caidas seguidas...a caida por dia....
Gracias a @EDUTwin que me presto una pieza que parti de mi zx6r pude participar en la carrera pero rodando mas lento de lo habitual...
Y cuando iba "salvando los muebles" (tercero de las supersport) me volvi a caer...
Asi que finde para olvidar...y pensando ya en la carrera de jerez

Un piaccere ayudar a los Compis aunque sean "rivales" , Pa' eso debemos star , Creo yo.

Siento q no pudieras acabar !!

EDUTwin 03-sep-2014 11:55

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 508209)
Yo me llevé la victoria en la Copa Castilla La Mancha SuperSport ;))))
Rodando en 47.
;p

Congratulations Don Paulito !! , ... y stuvo bien el Compartir con Vosotros spacio en el Box . Soys Majetes !!

;-)

Yo , después de la caída , en Carrera rodé en 48" bajitox pero no pude ya bajar más como si habíamos logrado el viernes en los Libres.

EDUTwin 03-sep-2014 15:22

Cita:

Originalmente publicado por yebenes (Post 508235)
Dorsal 16 una kawa

Seria En el Andaluz o en el Castellano Manchego , no ?? .

yebenes 03-sep-2014 21:40

En el manchego en esxtreme

PauL_ito 03-sep-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 508267)
Congratulations Don Paulito !! , ... y stuvo bien el Compartir con Vosotros spacio en el Box . Soys Majetes !!

;-)

Yo , después de la caída , en Carrera rodé en 48" bajitox pero no pude ya bajar más como si habíamos logrado el viernes en los Libres.

Igualmente Edu. Un placer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.