Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien va a Cheste con SBR el 21? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-va-cheste-con-sbr-21-a-36198/)

Ricvlc 16-jun-2014 11:02

Alguien va a Cheste con SBR el 21?
 
Pues eso, que a ver si alguno vais por allí y nos vemos...
Ponerlo por aquí :birras

MACK #88 16-jun-2014 11:40

Jodeeeer... Estas abonado a este circuito..!!! Eres el de mantenimiento o k...??? Jejjejeje... Disfrutalo, tengo pendiente visitarlo.. Ya te dire algo cuando vayaaa... Gaaaaaaaas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ricvlc 16-jun-2014 11:46

Jajajajaja como no voy a estar abonado teniendo un circuito mundialista a 19 km de casa?
La verdad que tengo que ir a motorland y eso aun que sea por verlo, pero pienso en que con una rodada allí casi hago tres aquí y me da pereza.

DocK8 16-jun-2014 12:19

Abonado?? A ver explicame por privado como lo tienes para que salga mas economico porfa, que yo estoy a 45min de viaje que es nada.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Ricvlc 16-jun-2014 13:19

Jajajaja era una broma! No existe ningún abono... Ojala

kamikaze79 16-jun-2014 15:50

Yo voy con unos amiguetes... a ver que tal se da

Ricvlc 16-jun-2014 19:05

Pues a ver sí coincidimos en pista o por el pit

Rey29 16-jun-2014 23:44

Ric, hazte accionista!! jajajaja

Ya me gustaría pero se han acabado los fondos hasta septiembre.

Ricvlc 16-jun-2014 23:47

Jajajaja como no valgan las acciones del Valencia cf :)

MACK #88 19-jun-2014 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 491659)
Jajajaja como no valgan las acciones del Valencia cf :)

A ver tu que eres experto en cheste.. El 20 de Julio se puede rodar bien o se te frien los huevos en el deposito de la burra..???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ricvlc 19-jun-2014 13:11

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 492331)
A ver tu que eres experto en cheste.. El 20 de Julio se puede rodar bien o se te frien los huevos en el deposito de la burra..???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre más que experto en cheste... (que llevo entrando a circuito muy poco tiempo) te puedo hablar como experto en valencia... y si, en julio se te pueden quedar las pelotas que como no las lleves depiladas te van a salir polluelos. Ahora mismo en valencia rondamos los 30 grados todos los días, y empezaremos a rondar los 32 en breve...

Ricvlc 20-jun-2014 12:54

Vamos que nos vamos!!! Alguien más?

Ricvlc 22-jun-2014 09:35

Kamikaze79 como fue?

kamikaze79 24-jun-2014 11:27

Pues la cosa empezó bastante mal

Por la mañana arranqué la moto, miré presiones y prepararé todo para salir a la primera tanda. Cuando voy a arrancar la moto, se enciende el contacto y derrepente se apaga TODO :bang

Desmontando el sillin y veo que una cable de la batería andaba flojo, aprieto y solucionado, pero la primera tanda a tomar viento

La segunda salgo sin problemas pero a la tercera vuelta noto que me estoy quedando sin frenos y me acabo haciendo un recto al final de meta :mad:

Purgamos un poco los frenos y me dí cuenta que, desde que me cambiaron la bomba de la GSXR por el tema de la garantía, los frenos se van a la mierda si no frenas con dulzura. Me tocará poner una nueva en la proxima revisión.

Al final regular, no conseguí mejorar tiempos y acabamos rodando en 54's. Pensaba que ibamos a ir un poco justos para rápidos pero al final acabamos en medio de la tabla

Tu que tal?:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com