![]() |
Alguien va a Cheste con SBR el 21?
Pues eso, que a ver si alguno vais por allí y nos vemos...
Ponerlo por aquí :birras |
Jodeeeer... Estas abonado a este circuito..!!! Eres el de mantenimiento o k...??? Jejjejeje... Disfrutalo, tengo pendiente visitarlo.. Ya te dire algo cuando vayaaa... Gaaaaaaaas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Jajajajaja como no voy a estar abonado teniendo un circuito mundialista a 19 km de casa?
La verdad que tengo que ir a motorland y eso aun que sea por verlo, pero pienso en que con una rodada allí casi hago tres aquí y me da pereza. |
Abonado?? A ver explicame por privado como lo tienes para que salga mas economico porfa, que yo estoy a 45min de viaje que es nada.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Jajajaja era una broma! No existe ningún abono... Ojala
|
Yo voy con unos amiguetes... a ver que tal se da
|
Pues a ver sí coincidimos en pista o por el pit
|
Ric, hazte accionista!! jajajaja
Ya me gustaría pero se han acabado los fondos hasta septiembre. |
Jajajaja como no valgan las acciones del Valencia cf :)
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Vamos que nos vamos!!! Alguien más?
|
Kamikaze79 como fue?
|
Pues la cosa empezó bastante mal
Por la mañana arranqué la moto, miré presiones y prepararé todo para salir a la primera tanda. Cuando voy a arrancar la moto, se enciende el contacto y derrepente se apaga TODO :bang Desmontando el sillin y veo que una cable de la batería andaba flojo, aprieto y solucionado, pero la primera tanda a tomar viento La segunda salgo sin problemas pero a la tercera vuelta noto que me estoy quedando sin frenos y me acabo haciendo un recto al final de meta :mad: Purgamos un poco los frenos y me dí cuenta que, desde que me cambiaron la bomba de la GSXR por el tema de la garantía, los frenos se van a la mierda si no frenas con dulzura. Me tocará poner una nueva en la proxima revisión. Al final regular, no conseguí mejorar tiempos y acabamos rodando en 54's. Pensaba que ibamos a ir un poco justos para rápidos pero al final acabamos en medio de la tabla Tu que tal?:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |