![]() |
Vaya... A mi colega le paso algo parecido. Y a mi la anterior con una clavija...
Bueno si al final fue más o menos bien es lo que cuenta. Y la bomba cámbiala!!! Es lo primero que hay que hacer a una moto! Tampoco soy yo un experto que soy un paquetillo en esto jaja A mi me fue muy bien la verdad. No te vi en rápidos! Me viste tu? |
Cita:
Al final acabamos rodando en 54" alto, con el cacao mental que tenía no pude hacer más. |
Ibas con un compañero de una Ducati?
|
Yo estuve allí, fue mi primera vez en cheste y mi primer ostiazo allí....
Empeze en 54 en mi primera tanda, y en la tercera me caí por entrar como una burra en una ferretería, en la entrada al curvon de atrás. No pude seguir por Ke doble el semimanillar, pero me pareció un circuito muy, muy técnico y agotador, en la recta aprovechaba a meter unas bocanadas de aire brutales.... Pena no haber visto el post antes y conocernos. Me pareció penoso la distribución de los grupos, en medios uno, lo que sería iniciación, había gente rodando en 51,lijando a peña a lo bestia.... Un perjudicado un compañero mio, que no daba crédito . Eso no se puede permitir,..... Si no para que ponen los transponders.Yo estaba en rápidos y no pude comprobarlo, pero lo vi en los tiempos. |
Casi me como tu moto al entrar al curvon! Creo que la tengo en video jeje. Espero que no te pasara nada. En rápidos estábamos unos cuantos rodando en 48/49 y gente rodando en 2:00... Pero es lo que hay
|
Cita:
Un saludote amigo. |
Alguien va a Cheste con SBR el 21?
Sólo tengo tu moto tirada en el piano, y desde el Colin de la moto de un colega, revisando mi cámara, en esa tanda la llevaba puesta mirando a mi culo jeje
|
Vale gracias de todas formas, haber si coincidimos en otra.
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50. |