![]() |
Utilizais protector del radiador?
Tengo dudas compañeros.
Quizas para ruta pues no, pero para pista veo que el radiador recibe no pocos impactos. No leo que hableis mucho de ellos, ¿ los poneis? ¿ Dan problemas de aumento de temperatura? Qué opinais ?, todo lo que sea proteger la moto me preocupa mucho. Graciasss mv-agusta.es using App Tapatalk |
Yo fue lo primero que le puse al la moto cuando la compre..compre una rejilla en leroy merlín le metí un pintado de negro y la acople dandole forma.y.cortando y.perfecto...me parece una inversión ridícula y mecesaria y te puede salvar la vida del radiador sobre todo en circuito:bye
|
Cita:
mv-agusta.es using App Tapatalk |
Mis radiadores van a pelo, el de la moto y el supletorio... Ni me lo había planteado
|
Cita:
Alguna opiniòn más !!! mv-agusta.es using App Tapatalk |
Yo en la mía ya te viene pero si no lo tuviera se lo pondría. Siempre lo he tenido en cuenta, y mas con lo económico y fácil que es hacertelo tú. Con hacertecun recto ya chupa grava así que creo que protegerlo está bien.
|
Cita:
|
Cita:
Ojo!!! Qué yo no he dicho que sea lo mejor solo que no se me había ocurrido ni pensar en eso... No se si se usa mucho por ahí la verdad |
4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Pues para que se joda el supletorio solo con lo que vale jaja
|
Vale ,esta claro pues, hay que hacerse uno.
Muchas gracias mv-agusta.es using App Tapatalk |
Esa parrilla en una caída no te libra de no romperle, otra cosa es que te libre de las proyecciones, eso si! Para golpes lo mejor es el protector perimetral que se usa en las motos de cross y enduro, algo así: http://24powersports.cl/product/891/
Un saludo! |
Tomo nota y esta semana me pongo a ello. Gran idea y barata solucion!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05. |