![]() |
Nunca me lo habia planteado, pero este finde en jerez hubo una caida precisamente porque se le pico el radiador con una piedrecilla, con tan mala suerte que el agua salia directamente a la rueda.
Con este "protector" no se calienta mas la moto? |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Vais a flipar !!
Sabeis que yo cree el tema no ? Pues bien, en la pasada rodada de Cheste, ha petado mi radiadorrrr. Un piloto me saco a la pucelana (eso es otra historia) ,me pego un hachazo a la entrada de la parabólica,se pasó de frenada y me sacó a la pucelana,no nos aostiamos de milagro, pero se ve que una piedra rebotó y daño el radiador,creando una fuga y se lo cargó por dentroo !! Mirad el video, no tiene desperdicio. Fuga radiador F4Y10: mv-agusta.es using App Tapatalk |
Joder compañero valla faena..lo siento por tu radiador,bueno cuenta que tu estas bien,,lo demás tiene arreglo,,es lo que yo decía en una caída no te salva el radiador pero en cualquier recto o cualquier piedra o pieza que quede en el circuito si que te salva del impacto en la mayoría de los casos....yo no me lo pensaba por lo que vale y de lo que te puede salvar...compañero ahora que tienes que desmontar lo tienes más a wevo aun para poder hacérselo a tu gusto o mirar que por hay los hay hechos ya..:bye
|
Pues si, cuando deje de llorar,me pongo a ello.
Gracias mv-agusta.es using App Tapatalk |
Joder que putada!!! Pues lo mismo si que es interesante, Donde se puede comprar un protector de esos para una gsxr k9 ???????
|
Lo dicho, te puedes gastar 100 papeles en un marca puig, o comprar como también hice yo una rejilala tipo tuning en feuvert o asi, recortarla y colocarla, q hace la misma función y te has ahorrado 90 euritos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
mv-agusta.es using App Tapatalk |
La rejilla que puse yo en las fotos del post la compre en leroy merlín allí la hay también seguro..:bye
|
Cita:
mv-agusta.es using App Tapatalk |
Cita:
Gracias y perdon por el interrogatorio. |
Ya estaba convencido de ponerme con ello este fin de semana, pero después de ver tu video me he ido directo al Leroy a por una rejilla para no andarme con rodeos y si o si hacerlo el sabado.
Nunca se sabe cuando vamos a salir de ruta por la pucelana :cabeza |
Pues si.
Parece que haya sido primero la rotura y luego el post, pero no ha sido así. Parece ser que he estado llamando inconscientemente a las puertas de la mala suerte. mv-agusta.es using App Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57. |