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IsraelO 19-may-2014 09:09

Difícil situación!! Mi consejo es, si ya lo tienes abierto haz una revisión completa de todo.


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DavidR1 19-may-2014 10:08

Ya, pero es el mecánico no se moja nada... lo unico que dice es que no se ve nada escacharrado, pero también me dice que en alguna moto de competi que ha hecho, no se veía nada gordo y al final era el tambor, por no se que "micro" marcas que tenía o yo que se...

Al final, lo que si que observo, es que ahora mismo y con el cambio a la vista, todo parece funcionar perfectamente... puede ser que el funcionamiento difiera una vez montado todo el pitostio y con la moto arrancada, en vez de en parado?????.

Porque ya me va a joder gastarme 600 napos en nada, pero 900 ni te cuento!!!!.

:leche

Se que es una decisión difícil por supuesto lo que me indiquéis lo tomaré como una opción personal, al final es decisión mía y solo mía....

DavidR1 21-may-2014 14:52

Al final me he tirado al rio... el pasado lunes hablé con el mecánico y le pedí que volviera a montar todo como estaba.

Por otra parte revisé la estribera y tenía una marca que indicaba claramente que la varilla había rozado con la palanca del selector de cambio.

En fin... ya os contaré...

:cabeza

Gargüera 21-may-2014 21:14

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 484608)
Al final me he tirado al rio... el pasado lunes hablé con el mecánico y le pedí que volviera a montar todo como estaba.

Por otra parte revisé la estribera y tenía una marca que indicaba claramente que la varilla había rozado con la palanca del selector de cambio.

En fin... ya os contaré...

:cabeza

A mi lo que no me cuadra es que un mecanico abra un motor para ver el cambio sin hacer antes una serie de comprobaciones entre ellas las de accionamiento externo .
Salvo que seas tu quien mande desmontar sin mas , no se :confused:

ppbayeta 21-may-2014 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 484757)
A mi lo que no me cuadra es que un mecanico abra un motor para ver el cambio sin hacer antes una serie de comprobaciones entre ellas las de accionamiento externo .
Salvo que seas tu quien mande desmontar sin mas , no se :confused:

+ 1 lo primero es ver el varillaje, y después sacar el embrague para ver el selector, tanto el trinquete como el eje, bajar un motor de buenas a primeras es una locura...

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