![]() |
Difícil situación!! Mi consejo es, si ya lo tienes abierto haz una revisión completa de todo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Ya, pero es el mecánico no se moja nada... lo unico que dice es que no se ve nada escacharrado, pero también me dice que en alguna moto de competi que ha hecho, no se veía nada gordo y al final era el tambor, por no se que "micro" marcas que tenía o yo que se...
Al final, lo que si que observo, es que ahora mismo y con el cambio a la vista, todo parece funcionar perfectamente... puede ser que el funcionamiento difiera una vez montado todo el pitostio y con la moto arrancada, en vez de en parado?????. Porque ya me va a joder gastarme 600 napos en nada, pero 900 ni te cuento!!!!. :leche Se que es una decisión difícil por supuesto lo que me indiquéis lo tomaré como una opción personal, al final es decisión mía y solo mía.... |
Al final me he tirado al rio... el pasado lunes hablé con el mecánico y le pedí que volviera a montar todo como estaba.
Por otra parte revisé la estribera y tenía una marca que indicaba claramente que la varilla había rozado con la palanca del selector de cambio. En fin... ya os contaré... :cabeza |
Cita:
Salvo que seas tu quien mande desmontar sin mas , no se :confused: |
Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |