![]() |
Diablo supercorsa o bridgestone r10??
Soluionada la duda entra los contirace attack y los r10 de bridgestone... Ahora surge otra jajaja llamadme indeciso jeje pero el otro dia pasando la revision a la moto vi una r6 como la mia a la que le estaban montando unos pirelli diablo supercorsa... Alguien ha probado estos ultimos?? Siguen siendo mejor los r10?? Los supercorsa en "persona" la verdad que parecen un puñetero chicle jejeje
|
Yo tengo los R10 en una zx6r 2007 y los tengo.medio gastados y ningun susto para un ritmo medio de 2.06.en.jerez
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Yo monto habitualmente Bridgestone en una cbr 600rr y te aseguro que te van a ir fenomenal.Ten cuenta que son ruedas de circuito, asi que calentadores y presiones correctas. Te van a dar mucho agarre y no son muy exigentes con las suspensiones. Ya nos contaras!
|
yo sin haber montado ninguna, compraría las bridgestone.
he llevado las 003 type y me encantaron. |
hemos probado los 2 y los bridgestone son mas rapidos y dan mejor feeling que los conti.. ademas, los conti a partir de mitad de vida ya no van tan bien como los brid, que si tienen un buen rendimiento de principio a fin.. en cuanto a duracion, los brid les sacamos 2 rodadas a buen ritmo, y los conti se le saca tambien 2 y te queda un poquito, pero no para hacer 3 tandas o ni siquiera 2,5... los compuestos eran equivalentes, intermedios...
|
En que tiempos estás rodando Javi?
Yo estreno con la zx10r haber que tal me va Con la z1000 y sportsmart estaba en 2:00 Es por si coincidimos y vas muy rapido mirar para otro lado...jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
2.1 y 1.7
|
Cita:
|
Yo con los r10 las presiones que pongo en caliente, con calentadores, justo al salir a pista es de 2,2 delante y 2,0-2,1 detras. Ahora han renovado el neumatico delantero y se llama r10 EVO. La semana que viene los probaremos en Motorland.
|
He cambiado el post haber q opinais de los diablo supercorsa... Jejejej Mejor que los r10???
|
Yo los R10 no los he probado y es porque he probado los Supercorsa SC y no cambio. Solo uso supercorsa SC 1 delante y detras dependiendo de si hace mucho calor SC1 o si hace mas fresco y en la calle el SC2. Van de fabulo, presiones en frio 2'1 y 1'6 y luego ajusto al volver de pista. Fijate que sean los SC y no los SP (SuperPiedra jajaja). Ah!! Trasera en tamaño 180/60!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |