Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Busco compi para la MAC90 de JEREZ (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-compi-para-la-mac90-jerez-3445/)

NICKY_600 30-ago-2010 16:03

Busco compi para la MAC90 de JEREZ
 
Pues eso, lo comente en su tiempo con algunos foreros, que por unas cosas u otras no se acaban de decidir, la cosa esta en que a mi no se me ha ido la idea de participar en la mac 90 de Jerez el dia 30 de octubre de este año, estuve hablando con Miguel Angel Castilla y me comento que si participamos en una sola prueba la cual seria la de jerez el hablaria con la federacion de Almeria y nos pagarian el seguro federativo con lo que nos saldria solo a pagar la inscripcion por eso estoy buscando un compañero mas o menos serio que quiera participar y vivir aunque sea por un dia el mundillo de la competicion la idea es entrar en la categoria de 600 supersport ambiciosos libres bueno pues la propuesta queda hecha me gustaria si alguien esta interesado se ponga en contacto pues habria que hablar algunas cosillas como lo del pago de la inscripcion, ponernos en contacto con Miguel, el tema de tiempos y algun entreno antes

jesscbr1000 30-ago-2010 17:52

Vaya vaya, vamos a tener un duro competidor...

Firmamos vuestro podium en supersport y el nuestro en extreme?
jeje

dani90 30-ago-2010 17:57

Joder!! Si supiese q no voy a correr la promo el año q viene me apuntaba de cabeza pero todavia no se q hare el proximo año y si hago la Mac ya no puedo hacer la promo

dani90 30-ago-2010 17:57

Joder!! Si supiese q no voy a correr la promo el año q viene me apuntaba de cabeza pero todavia no se q hare el proximo año y si hago la Mac ya no puedo hacer la promo

jesscbr1000 30-ago-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48775)
Joder!! Si supiese q no voy a correr la promo el año q viene me apuntaba de cabeza pero todavia no se q hare el proximo año y si hago la Mac ya no puedo hacer la promo

Pues menos mal! Nico y tú os la llevaríais de calle!!

Nico, te veo el día 8 en los entrenos particulares verdad?

Mariajo 30-ago-2010 21:08

Pal año que viene habrá TEAM-RACINGIRL en la mac o por lo menos en alguna carrerilla :x:x:x:x

javito 31-ago-2010 06:14

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48775)
Joder!! Si supiese q no voy a correr la promo el año q viene me apuntaba de cabeza pero todavia no se q hare el proximo año y si hago la Mac ya no puedo hacer la promo

no se puede estar en el plato y en las tajas!!! jejeje

NICKY_600 31-ago-2010 14:59

el dia 8 bajamos para jerez bueno bajaremos la noche antes y haremos noche alli para estar el dia siguiente mas o menos en condiciones que el jueves hay que currar

NICKY_600 31-ago-2010 15:01

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48774)
Joder!! Si supiese q no voy a correr la promo el año q viene me apuntaba de cabeza pero todavia no se q hare el proximo año y si hago la Mac ya no puedo hacer la promo

venga dani90 animate y la hacemos y si todo sale mas o menos bien hacemos la temporada entera al año que viene

NICKY_600 31-ago-2010 15:03

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 48865)
no se puede estar en el plato y en las tajas!!! jejeje

tu tampoco te animas javitoooo?

dani90 31-ago-2010 18:18

es q es jodido tio, inscribirme a esa carrera es directamente decir adios al campeonato del año q viene y todavia no se muy bien q hare la proxima temporada, hay q joderse!! puto reglamento, jajaja, espero q encuentres un compi lo antes posible a mi me encantaria pero es demasiado arriesgado y por menos d nada m quedo sin sitio donde correr el año q viene

javito 31-ago-2010 21:53

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 48927)
tu tampoco te animas javitoooo?

es una putada si corro me quedo sin la promo el ño que viene y s presenta muy muy bien con muchas POSISBILIDADES
SUERTE TIO

NICKY_600 01-sep-2010 23:09

bueno pues nada sigo igual que cuando empece, bueno pues si conoceis a alguien que tenga una 600 que se anime me dais un toque.

black 10-sep-2010 08:31

Habla con Miguel Angel...y seguro que te encuentra alguno que esta colgado...o que le fallan a ultima hora...

Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com