![]() |
pues eso hare black haber si el me puede conseguir a alguien mas o menos competente, de todas formas gracias por todo tio.
Cita:
|
aun se busca compi para la mac 90 de jerez con una 600 que ronde los 2 min. mas o menos si es menos mejor jejeje, pensaba que en el foro habia un espiritu mas competitivos ya que os estais hechando los tratos todos los dias jeje es broma ehh bueno pues eso si conoceis a alguien ponerlo en contacto conmigo ok un saludo a todos los pilotillos
|
privi contestado, seguro que buscamos una solucion
|
Sigo pensandolo porque a lo mejor el año q viene no hago la promo, de todas maneras a ver si encuentras a alguien porque yo tardare unos dias en decidirime, ademas q en Jerez nunca he rodado y dudo q baje de los 2 minutos nada mas llegar, jeje, suerte!
|
Cita:
|
ok dani90 de todas formas si te decides ha hacerla no dudes en darme un toque ok, un saludo. Sobre los tiempos no te preocupes por que me imagino que habra gente mas o menos competente ya seria un pelotazo llegar y ganar jeje pero bueno quizas podriamos hacer un entreno antes.
Cita:
|
venga ostias no hay nadie en el foro que se anime ha hacer la mac de jerez?
|
hola ami me gustaria correr alguna carrera pero no se si estare preparao 1,46 en albacete
|
en jerez nunca he rodado si aun estas buscando compi pegame un toke 607949878
|
¿€?
cuanto pagarias?
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |