![]() |
Ofertas pretemporada MoranteRacingMotos: reglajes, horquilla, amortiguador...
http://s17.postimg.org/z89huqu0f/moranteracingmotos.jpg
MORANTE RACING MOTOS es un centro técnico especializado en todo lo que se refiere a la PARTE CICLO de la motocicleta (suspensiones, geometrías, frenos, neumáticos, etc.). También especializados en la electrónica de los motores, especialmente en centralitas de competición (programables) y telemetrías. El personal técnico viene de la alta competición de motocicletas en circuito. Tanto su director CARLOS MORANTE como su socio ALEJANDRO MONTOYA tienen una larga experiencia en el sector. MORANTE RACING MOTOS esta especialmente enfocado para dar respuesta a todas las necesidades de las motocicletas referente a la estabilidad y seguridad en carretera y ciudad, la adaptación y ajuste de la motocicleta para rodar en circuito, tanto a nivel particular (rodadas y cursillos) como a nivel profesional en competiciones deportivas. Una de las especializaciones de MORANTE RACING MOTOS es ajustar, mejorar o/y mantener las suspensiones y geometrías a las motocicleta según el uso y el peso del usuario y así mejorar la seguridad del motorista. Preparar las motocicletas para su utilización en competiciones tanto en su parte ciclo (suspensiones, geometrías, frenos, llantas, carenados, silletas, estriberas, etc) como la electrónica del motor (encendido programable) o/y montaje de sistemas de telemetría. Aprovecha la pretemporada y pon a punto tu moto con nuestras ofertas (por tiempo limitado) y toda la experiencia de Carlos Morante en competición: - OFERTA 1: Reglaje de geometrías y suspesiones para circuito/calle: 60 euros - OFERTA 2: Cambio de líquido de horquilla + reglaje de precarga e hidráulico: 59 euros - OFERTA 3: Mantenimiento de amortiguador trasero (cambio de líquidos, presurización, etc...) + reglaje precarga e hidráulico: 139 euros - OFERTA 4: Mantenimiento de horquilla + Mantenimiento de amort. trasero + Reglaje de suspensiones para circuito/calle: 179 euros ¡¡O bien consúltanos cualquier otra necesidad que tengas y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno!! Contacta con nosotros Tlfn: 915 261 836 - 626 176 158 Email: contacto@MoranteRacingMotos.es Taller: Calle Antonio Zamora Nº100, Madrid (junto a Paseo de Extremadura) http://s27.postimg.org/3q9ijni2r/DSC_0338.jpg http://s27.postimg.org/dmaljanur/DSC_0334.jpg http://s27.postimg.org/5jcf7z39f/DSC_0331.jpg http://s27.postimg.org/syucdbn0j/DSC_0328.jpg |
Unos cracks con una muy buena atencion. Me dejaron las supensiones de mi GSXR en perfecto estado y reguladas a mi peso.
Totalmente recomendable. |
He dejado mi moto en manos de Alejandro Montoya en varias ocasiones, y sin duda la llevare siempre que tenga cualquier necesidad, es un mecánico increíble, He estado presente mientras trabajaba y es alucinante la pasión y el cuidado con el que trabaja las motos, se nota que es su pasión! Os lo recomiendo!
|
bueno pues yo lleve mi moto la semana pasada para hacer la horquilla, aceite ohlins retenes y geometría, pues la moto ha quedado de fábula, el trato exquisito, la verdad que se nota que entienden de esto, ademas de un trato súper agradable
100% recomendable, la moto va que alucinas |
Os he enviado un correo a través de vuestra web, vamos a poner la zx6 a punto!!:birras:birras
|
Mantenimiento suspensiones ZX6R
Cita:
un saludo. |
Cita:
Ya os he contestado al correo!! El 23 nos vemos :plas:plas!! Un saludo gracias.:birras |
Os acabo de mandar un correo, a ver si ponemos a punto la Yamaha :)
|
120% recomendable!! Realmente buenos!
Hola a todos
Mi "tractor" ;) solo lo toca Alejandro. Además del excelente trato, entienden mucho de BMW, motores R, S y K (por experiencia propia). Ahora mi GS tiene 85.000 km, siempre le ha hecho Alex las revisiones y ni una fuga de aceite! Gracias MRM |
@MoranteRacingMotos
Buenas, quería preguntar si tenéis una base de partida para dejar ajustadas las suspensiones y geometrías de una Aprilia Rsv4 R. La cosa es que estoy aprendiendo simplemente así que ni siquiera sabría deciros qué es lo que necesito. No sé si me explico, tengo entendido que por ejemplo la r6r 2008 (mi anterior moto), de primeras para que empiece a ir realmente bien se ha de ajustar geometrías tanto suplementando de atrás como colocando las botellas al ras de la tija, etc... Así que no sé si para mi moto le vendría bien algún cambio o simplemente con ajustar suspensiones para circuito según indica el fabricante sería suficiente para un lentorro como yo. Para mí es moto suficiente y sé que lo primero de todo es aprender a no "molestar" a la moto llevándola bien, pero también creo que un buen ajuste aunque no sea un piloto aumenta la seguridad que es muy importante. La rsv4 es la R (no es la que lleva ohlins) y tiene solo 6000 kms y año y medio, 1 sola entrada al jarama. Así que bueno, a la espera quedo a ver qué me recomendáis. |
Cita:
|
Ya suponía, es un crack y está a tope de trabajo. De hecho es el "miedo" que tengo jeje, de ir ahí y que sea una chorrada. Te haré caso y cuando pueda iré por allí.
|
Cita:
Un saludo. |
Ok pues perfecto, eso haré entonces de momento ni la toco. Yo lo que tengo claro es que tocar por tocar ni loco, lo primero es que hay que aprender a llevar la moto rápido y muchos de los movimientos y sensaciones malas encima de ella son provocadas por uno mismo y no porque estén mal ajustadas suspensiones, etc...
Muchas gracias por contestar, de todas formas algún día me pasaré por allí por MRM en cuanto me haga falta. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com