Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ofertas pretemporada MoranteRacingMotos: reglajes, horquilla, amortiguador... (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ofertas-pretemporada-moranteracingmotos-reglajes-horquilla-amortiguador-33723/)

DIANA 01-may-2014 11:07

Hola buenos dias..
No sabia en que manos dejar mi moto, es algo muy personal, me recomendaron morante racing motos y sinceramente, entre la experiencia de carlos morante y las fabulosas manos de alex, se que mi moto esta en las mejores manos, gracias por ayudarme con mi moto, verdaderos profesionales y ni que decir del magnifico trato.
Se los recomiendo

joselu17 19-may-2014 20:07

Hola buenas!!!
Deciros que el otro dia me pase por Morante Racing Motos y me parecieron muy buena gente,muy profesional y un trato genial.
Un saludo Carlos y Alex nos vemos el 14 de junio!!!

Jimmy 21-may-2014 09:21

Yo la llevé a hacer mantenimiento y reglajes, y la moto es otra. Falta algo de ajuste fino en pista, pero tal cual me la dieron la moto va muy fina y fácil, nada que ver con cómo estaba antes.

Patricia 10-jun-2014 14:13

Hola, no sabia a donde ir para poner a punto mi moto, me recomendaron "Morante Racing Motos" y sin duda son profesionales de verdad, me han hecho el reparto de peso en estático y la reduccion de avance para q mi moto sea mas ágil y he notado un impresionante cambio, Carlos y Alex, gracias por vuestro tiempo!!!!

RubenR6R 26-jun-2014 22:55

Buenas,

Otro que ha pasado por Morante Racing Motos para hacerle el mantenimiento y reglaje de las suspensiones y repetiré sin duda. Da gusto ver como trabaja Alex, con que cuidado lo hace todo y como te explica todo lo que le hace a la moto, un puto crack. Y Carlos que decir, una biblia sobre suspensiones jejeje Ahora solo queda probar la moto a ver que tal va jejejeje 100% recomendado.

borja_ 28-jun-2014 15:42

Bueno, pues otro cliente más satisfecho. hoy he podido probar la moto después de llevar casi 2 meses las suspensiones hechas, eso si, por calle pero los resultados han sido buenos, espero poder probarlas en circuito en septiembre, pero toca esperar a q bajen un poco las temperaturas, q con el calor me estreso :parto:parto:parto

De Alex simplemente decir q es un tío muy amable y cualquier duda o consulta que tengas, te la responde sin problemas e intenta ayudarte al 200%.

100% recomendables. :birras:birras

Cruz 30-jun-2014 14:22

pues yo tambien me animo a comentar lo contento que estoy con mi gsxr 600 k4 despues de que pasara por Morante Racing Motos.

la pude probar a fondo en el Jarama el otro dia... increible la estabilidad y paso por curva.

la he probado tambien por la calle y perfecto compromiso... una maravilla.

un 10 para Alex y para Carlos.

suzukito 08-oct-2014 12:31

Buenas, he visto que esta oferta pone por tiempo limitado, pero no veo cuando termina, me podeis decir si todavia me puedo aprovechar de la oferta?.

Suko 08-oct-2014 21:22

@suzukito llama a Carlos y pregunta, di que has visto la oferta del foro y a ver qué apaño te pueden hacer ;)

De verdad, dale un toque, no te arrepentirás.

deep2es 13-dic-2014 18:51

Hablaré con ellos para ver por cuanto sale hacer la horquilla, que me pierde una de las botellas ✌

genin51 04-mar-2015 21:48

Yo la he llevado recientemente y se lo recomiendo a todo el que pueda. Moto nueva. Grandes técnicos y mejores personas. Es un lujo poder contar con profesionales de la talla de Carlos Morante y Alex.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com