Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/nocturna-en-cartagena-28-agosto-70-seguro-3349/)

Mieres 16-ago-2010 21:02

NOCTURNA EN CARTAGENA 28 de Agosto·70€..+ seguro
 
······SABADO 28 DE AGOSTO


---NOCTURNA CIRCUITO DE CARTAGENA

--5 TANDAS DE 20´ DE 18,30 A 23,30(mayoría diurnas)

--TRES NIVELES,INICIACIÓN,MEDIOS,AVANZADOS/MÁXIMO 25 MOTOS EN PISTA

--70€ + SEGURO(20€)


···TODOS los asistentes a las nocturnas del sabado 24-07 y sabado 7-08,tendrán 10€ de descuento,es decir,60€ + 20€ seguro.


--MONITORES,TRAZADA MARCADA CON CONOS


PARA MÁS INFORMACIÓN:

- jslbms@yahoo.es

-Tfno: 653 94 90 91**Mieres

www.foro.mieresracing.es

Pit 16-ago-2010 21:26

A ver esa Mursi.....que tiene que seguir gastando las deslizaderas :plata:plata:plata

Mariajo 16-ago-2010 21:59

Por supuesto alli estaremos la primerica :plas

ya tengo sobredosis de cartagena.. me via tirar 2 años sin pisar alli :leche

luc 16-ago-2010 22:08

¡¡¡¡Jooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!.......

:birras

RAUL RR 16-ago-2010 22:16

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 47285)
¡¡¡¡Jooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!.......

:birras

Vomos Luc animate que tienes que mortizar ese pedazo de piloto trasero que te comprastes en los chinos :parto:parto:parto:parto

Fire_ 16-ago-2010 23:27

Buffffff!!! Si es que asi no se puede uno resistir!!! Si puedo rodar por 60€ como voy a decir que no? Confirmo mi asistencia al 95%, soy un poco gallego y nunca digo un si o un no rotundo, jajajajajajaja.

Por cierto Mieres, mañana subo a Aviles que me voy a tirar unos dias por alli, ya te llamare y me dices donde queda tu bar en Gijon que pase a verlo y tomarme unas :birras y nos echamos unas risas. Un abrazo Javi y como siempre poniendo todo de tu parte para que salga todo de lujo ;-P

_moixo_ 17-ago-2010 14:33

Hay posibilidad de asistir a esta rodada como publico??

luc 17-ago-2010 14:37

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 47348)
Hay posibilidad de asistir a esta rodada como publico??


Pues claro que si...

Salu2:birras

RAUL RR 17-ago-2010 16:53

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 47348)
Hay posibilidad de asistir a esta rodada como publico??


Claro que si yo estuve en la del 7 y genial
Pero no te lo recomiendo porque yo no puedo rodar por lesión pero tu a los 5 minutos de estar en el circuito estarás pegandote :cabeza por no haberte apuntado y poder estar disfrutando en la pista con Mieres y toda la trupe :D

_moixo_ 17-ago-2010 19:48

Jajaja Raul, no creo que una nocturna sea la mejor manera de estrenarme, ademas es por tener una toma de contacto y ver el funcionamiento, el ambiente etc, para que no me pille de pardillo la primera vez que entre al circuito.

Tu estaras por alli??

Mariajo 17-ago-2010 19:49

Pués en la última nocturna del otro dia.. se vinieron 3 amigos mios y se estrenaron.. y te sorprenderias de sus comentarios........... pero pa gustos.. pos los colores :birras

_moixo_ 17-ago-2010 20:03

Tranquilos que todo llegara. Pero ahora mismo no puedo abarcar mas, enganche de remolque, remolque, GP de Alcañiz, GP de Cheste, vacaciones en octubre con la mujer...., no se puede forzar mas la maquina porque sino al final la petaremos jejeje.

Tiene que esta muyyyyy guapo el rodar por la noche, pero como te digo prefiero que la primera sea con luz y en plan cursillo... "llamarme precavido" pero lo hago por el bien de los que esten a mi alrededor jajaja.

RAUL RR 17-ago-2010 21:22

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 47403)
Jajaja Raul, no creo que una nocturna sea la mejor manera de estrenarme, ademas es por tener una toma de contacto y ver el funcionamiento, el ambiente etc, para que no me pille de pardillo la primera vez que entre al circuito.

Tu estaras por alli??



No creo pero bueno eso tambien lo dije el otro dia y a las 7 de la tarde estaba en el circuito jajajaja
Si fuera te pego un toke ok :birras

luc 17-ago-2010 21:42

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 47403)
Jajaja Raul, no creo que una nocturna sea la mejor manera de estrenarme, ademas es por tener una toma de contacto y ver el funcionamiento, el ambiente etc, para que no me pille de pardillo la primera vez que entre al circuito.

Tu estaras por alli??

Oye Moixo,para ir pillando el royo al tema circuitero,le puedes preguntar a un par colegas mios ilicitanos también.....al Guille y a Jose ( Voodoo y Honyasu ).....andar no andan ni cuesta abajo,pero la teoria se la saben de pu**madre:lol:lol:lol.....

Pd.Muy buena gente los dos.....

Salu2:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com