![]() |
Los conozco a los dos, he salido en alguna ocasion con ellos. Con Guille tengo bastante relacion porque tengo amistad con alguno de sus hermanos.
Estoy seguro que sere buen aliado de ellos en alguna rodada, para daros el coñazo mas que nada jajaja. Un saludo!. |
no lo se seguro pero igual disfrutais de mi compañia.
el tema esque el finde siguiente tengo carrera en albacete y............ me viene bien entrenar pero la pasta....... ya veremos. |
:x:x
|
YEAAAAAHHHHH¡¡¡¡¡ EL PRÓXIMO SÁBADO ESTAREMOS MARKOS Y YO RODANDO CON MIERES:plata:plata:plata:plata:plata
|
Toro vas para allá? Lo mismo me apunto, pero necesito engancharme a alguien que salga desde madrid
|
Cita:
|
Pués ná... por alli nos veremos
|
claro que nos veremos porque la otra vez que estuve me gusto mucho el circuito , eso si espero no dar tantas vueltas para llegar al circuito como la otra vez que tuvimos de guia a jose maria y chispi, menuda turné por todas las rotondas...:parto:parto:parto
|
Pués si bajais el sábado para el medio dia o asi, podemos vernos en murcia e ir juntos .. asi no dais otro turné :colleja :colleja :colleja
|
Recordar que hay que llevar la lucecita trasera ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
En el "chino" de la esquina a 1'20 euros y funciona de putamadre:lol:lol:lol...si lo necesitáis,me lo decís..........y os los acerco :rolleyes: |
Cita:
Que comisión te dan los chinos :confused: :parto:parto:parto:parto Que lo paséis d.p.m "cuadrilla" jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |