![]() |
Quien se anima a tomar unas cervecitas jueves tarde?
Pues eso, q ando aburrido por casa, quien se anima a tomar algo en mi casa jueves tarde-noche?
|
LO SIENTO DANI, PERO HOY NO PUEDE SER....NO SE TE OCURRA EMBORRACHARTE SÓLO EN CASA:parto:parto:parto:parto
|
A mi me pilla un poquito lejos que sino jajaja te faltaban :birras
y a parte estoy en la playita (en Campello) tomando tapitas y :birras frequitas si te aburres mucho ya sabes :D vente para abajo que estas invitado a unas :birras y unas sardinas jajaja |
No m lo digas dos veces q m tienes alli el fin de semana, jajajaja
|
aburrido en casa.......................cervezas............... ..tarde-noche...................MARICON!!!!!!!!
Queda pa ir de putas coño que asi hacemos un grupo chulo jejeje |
Cita:
|
ya te estas perdiendo con las cervecitas dani:colleja. ya me gustaria ya pero me pilla un poco lejos .un saludo tron
|
Cita:
Uy, uy, uy... :maris |
Q cabrones, la proxima vez os va invitar mi prima la tuerta, jajajajajaj
|
Cita:
|
Macho yo eske ni tengo coche ni soy de madrid sino me iva y hablamos un poko,qe yo ahora voy a empezar con la 1000 y y no me vendria mal charlar y escuchar opiniones con gente qe tiene ya experiencia en estas categorias jeje.
un saludo. |
Va mejor dani pero aun tengo dolores por fortuna tengo mucha mas movilidad
|
Hola majetes.
DANI, yo me iría encantado pero macho, me parece que me viene un poco mal ehh..... De todas formas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu invitación. Salu2 desde Bilbao y hasta otra. Aitor |
Kabra es q tengo el mvl reestringido por eso no os he podido llamar, pero si quereis quedamos mañana, yo estoy de vacaciones y sin hacer nada, asi q ya sabeis, mejor asi con tiempo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13. |