Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien se anima a tomar unas cervecitas jueves tarde? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-se-anima-tomar-unas-cervecitas-jueves-tarde-3312/)

Kabrasaki 10-ago-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 46639)
Kabra es q tengo el mvl reestringido por eso no os he podido llamar, pero si quereis quedamos mañana, yo estoy de vacaciones y sin hacer nada, asi q ya sabeis, mejor asi con tiempo.

Mañana ya he quedado, y está bastante mejor que tú :kiss :parto:parto

el_jul 10-ago-2010 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46647)
Mañana ya he quedado, y está bastante mejor que tú :kiss :parto:parto

Dile que te quite las penas... :cama :parto :parto :parto :cama

Verás que pronto te olvidas de la 636...

Chispi 11-ago-2010 00:38

puto enano de los cojones mira que avisas, acabamos de llegar a casa mi chica y yo de tomar unas cañitas que hoy era su cumple, lo que me hubiera ahorrado llendo a tu casa cacho cabron jajajaja

aeni 11-ago-2010 06:58

aajajaj dani estas cosas mas tiempo... jajajaj me lo dijo beirry ayer por la noche cuando ya era un poco tarde que habias puesto el post hacia unas horas.... jajajajajaj
que suerte k te da para aburrirte!!!!;)

Beirry 11-ago-2010 10:36

Jajajajajajaja, si es que esto suele pasar que el dia que quieres y pones algo no puede la gente, haber si otro dia...

dani90 11-ago-2010 20:54

Se aplaza para mañana Jueves, con barbacoa incluida.

Beirry 11-ago-2010 22:31

Joer pos anda que no estaria bien aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! mira que me va a joder tener que currar y no poder ir..........espero que no siempre me coincida asi porque sino no voy a poder tomar unas miseras cañas contigo y la demas gente...

RAUL RR 11-ago-2010 22:49

No me piques :colleja que mira que me subo mamonazo jajajajaj :D

dani90 11-ago-2010 22:55

No tienes huevos, de momento ya viene Toro7 y algun que otro colega, jajaja, aqui tienes casa ya lo sabes

RAUL RR 11-ago-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 46781)
No tienes huevos, de momento ya viene Toro7 y algun que otro colega, jajaja, aqui tienes casa ya lo sabes

Tu que quieres que mi parienta me tire de casa no? jajajaja tomaros unas a mi salud

Toro 7 11-ago-2010 23:41

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 46789)
Tu que quieres que mi parienta me tire de casa no? jajajaja tomaros unas a mi salud

HECHO RAÚL, CERVECITAS A TU SALUD MARCHANDO, Y LO MISMO HACEMOS UNA FOTOS CON LAS MISMAS Y LAS PUBLICAMOS AQUÍ:birras:birras

JoseMª 12-ago-2010 10:29

me cago en to, yo subo mañana, lo podiais aplazar para mañana viernes, jajaja

RAUL RR 14-ago-2010 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 46795)
HECHO RAÚL, CERVECITAS A TU SALUD MARCHANDO, Y LO MISMO HACEMOS UNA FOTOS CON LAS MISMAS Y LAS PUBLICAMOS AQUÍ:birras:birras

Bueno que tal fue la tarde noche mamoncetes :D que no contais nada :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.