![]() |
KOTARR.....14 de agosto......100€ día
*********CIRCUITO DE KOTARR************
-SABADO 14 de Agosto..100€..Seguro incluido --Abonados.....75€ -Sentido de giro tradicional *********************** - --8 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados) --Clases teoricas en el box para el grupo de Iniciación --Monitores en pista y boxes --Servicio fotografico a cargo de:www.foto-moto.es --Sabado y domingo..............180€ --Abonados......................140€ PARA MÁS INFORMACIÓN: - jslbms@yahoo.es -Tfno: 653 94 90 91**Mieres ......Y tendremos una parrillada para compartir con los asistentes,vuelven las farturarodadas:parto http://mieresracing.foroactivo.com/g...14-15-t984.htm |
perdona donde esta este circuito?
|
Cita:
Lo puedes ver mejor AQUÍ. |
Por cierto, me estoy pensando lo del sábado 14, ¿alguien de Madrid se anima?
|
Cita:
http://www.circuitokotarr.com/ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo que le montaré unas retrasadas y ya está, es que me parece una pasada 100 leuros por el soporte original. Y es que he estado buscando y tampoco encuentro retrasadas de segunda, las pillaré nuevas, A LA RUINA ME LLEVA!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Ya, pero salen por 240..........................
|
Cita:
|
Cita:
|
me pilla un poco lejos jejeje
|
He decidido que para no aburrirme demasiado y para hacer algo de provecho sus voy a preparar una de esas parrilladas tan chulas y que se me dan tan bien:one:one:one.
Para comprar la carne y demas viandas acorde a los que vayais a querer manduca de la buena, seria aconsejable que os apuntaseis al envento, haciendo una lista. Ya que me joderia llevar poco material y que alguien se quedase sin comer, el que sobre me da lo mismo, ya se le dara otro uso, pero el que falte me llevan los demonios :bang:bang:bang:bang. POR SUPUESTO LA PARRILLADA TIENE UN COSTE ECONOMICO Y MORAL, TENEIS QUE SOPORTARME TODO EL FINDE:plata:plata:plata:plata. Todo por gentileza de Mieres Racing Competicion y Bob Exhausts Racing:god:god. Los que vayais a ir y querais manduca hacer una lista, empiezo yo: 1.- Robertons |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |