Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   KOTARR.....14 de agosto......100€ día (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-14-agosto-100-dia-3289/)

el_jul 06-ago-2010 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46205)
He decidido que para no aburrirme demasiado y para hacer algo de provecho sus voy a preparar una de esas parrilladas tan chulas y que se me dan tan bien:one:one:one.

Para comprar la carne y demas viandas acorde a los que vayais a querer manduca de la buena, seria aconsejable que os apuntaseis al envento, haciendo una lista. Ya que me joderia llevar poco material y que alguien se quedase sin comer, el que sobre me da lo mismo, ya se le dara otro uso, pero el que falte me llevan los demonios :bang:bang:bang:bang.

POR SUPUESTO LA PARRILLADA TIENE UN COSTE ECONOMICO Y MORAL, TENEIS QUE SOPORTARME TODO EL FINDE:plata:plata:plata:plata.

Todo por gentileza de Mieres Racing Competicion y Bob Exhausts Racing:god:god.

Los que vayais a ir y querais manduca hacer una lista, empiezo yo:

1.- Robertons

Creo que se te va a apuntar hasta el tato... Imagino que Kabrasaki se viene tenga la moto lista o no... :parto

Y lo mismo hasta Chispi... aunque ahí el precio lo pagas tú, que es aguantarle a él :parto :parto :parto

Esta tarde digo algo, que estoy pendiente de dejar libre el fin de semana.

Robertons 06-ago-2010 10:54

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46207)
Creo que se te va a apuntar hasta el tato... Imagino que Kabrasaki se viene tenga la moto lista o no... :parto

Y lo mismo hasta Chispi... aunque ahí el precio lo pagas tú, que es aguantarle a él :parto :parto :parto

Esta tarde digo algo, que estoy pendiente de dejar libre el fin de semana.

A ver si va a ser como el venir a comer tortilla el dia de la presentacion, que todavia te estoy esperando cacho de mamon.

PD: no se admiten gorrones de gratis, si no se rueda no se come, que el chispi es capaz de llevarse a toda su familia:parto:parto:parto

Robertons 06-ago-2010 10:56

Os pego aqui la lista que llevamos en otro foro:

La lista:
1.- Robertons
2.- Octa.
3.- Isra.
4.- Mieres
5.- Junior
6.- Ben10
7.- Sanvi
8.- Piña
9.- Rebe
10.- Carlos
11.- Joseto
12.- pegu
13.- PILUKA
14.- cancelogoitia
15.- ayra
16.- Lendo
17. -DgarciaR
18.- Acompañante DgarciaR aun por decidir
19.- Z79
20.- Jesus
21.- Merycross
22.- Xolot
23.- Trancar13
24.- Ricky

Kabrasaki 06-ago-2010 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46180)
Busca y encontraras, las mias unas lightech, precio original mas de 300€, las pilles por 175 o asi ;-P

DONDE?????????????????????????
busca Antonio, busca...
Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46182)
Ya me comentas cuando la tengas a punto, si es que a última hora no te tiemblan las rodillas...

Joder si es que soy un bocas....llámame gallina si quieres pero es que no me llega el presupuesto:cabeza:cabeza, este mes la moto me sale por 3000 leuros pero es que veo una opción de rodar y entro como los miuras

Fire_ 06-ago-2010 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46205)
He decidido que para no aburrirme demasiado y para hacer algo de provecho sus voy a preparar una de esas parrilladas tan chulas y que se me dan tan bien:one:one:one.

Para comprar la carne y demas viandas acorde a los que vayais a querer manduca de la buena, seria aconsejable que os apuntaseis al envento, haciendo una lista. Ya que me joderia llevar poco material y que alguien se quedase sin comer, el que sobre me da lo mismo, ya se le dara otro uso, pero el que falte me llevan los demonios :bang:bang:bang:bang.

POR SUPUESTO LA PARRILLADA TIENE UN COSTE ECONOMICO Y MORAL, TENEIS QUE SOPORTARME TODO EL FINDE:plata:plata:plata:plata.

Todo por gentileza de Mieres Racing Competicion y Bob Exhausts Racing:god:god.

Los que vayais a ir y querais manduca hacer una lista, empiezo yo:

1.- Robertons

Me cawentoo!!! Ya la podrias hacer mañana en Cartagena, que ademas no te harian falta ni brasas, pones le parrilla sobre el asfalto al acabar y se hace la carne sola :D ;-P

Fire_ 06-ago-2010 13:05

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46225)
DONDE?????????????????????????
busca Antonio, busca...

Joder si es que soy un bocas....llámame gallina si quieres pero es que no me llega el presupuesto:cabeza:cabeza, este mes la moto me sale por 3000 leuros pero es que veo una opción de rodar y entro como los miuras

En ebay, jejejeje ;-P

Robertons 06-ago-2010 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46230)
Me cawentoo!!! Ya la podrias hacer mañana en Cartagena, que ademas no te harian falta ni brasas, pones le parrilla sobre el asfalto al acabar y se hace la carne sola :D ;-P

No me da la pasta para todo, ademas estoy de bodorrio, joder ahora que lo pienso, me voy a gastar mas pasta en el regalo de la boda, que si os hago una barbacoa en Cartagena, hhhmmmmm, a que me escapo:parto:parto:parto

Fire_ 06-ago-2010 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46251)
No me da la pasta para todo, ademas estoy de bodorrio, joder ahora que lo pienso, me voy a gastar mas pasta en el regalo de la boda, que si os hago una barbacoa en Cartagena, hhhmmmmm, a que me escapo:parto:parto:parto

Jajajajajajajaja, ya te digo!!! No te preocupes, sino es mañana, en otra te la curraras, lo se ;-P

el_jul 07-ago-2010 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46225)
oder si es que soy un bocas....llámame gallina si quieres pero es que no me llega el presupuesto:cabeza:cabeza, este mes la moto me sale por 3000 leuros pero es que veo una opción de rodar y entro como los miuras

No te llamo gallina, pero no porque no lo seas...

Date cuenta que está baratillo, que vamos que vamos y volvemos en el día, así que al final es gasto es casi mínimo.

Anda, anímate, campeón.

Kabrasaki 08-ago-2010 03:52

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46359)
No te llamo gallina, pero no porque no lo seas...

Date cuenta que está baratillo, que vamos que vamos y volvemos en el día, así que al final es gasto es casi mínimo.

Anda, anímate, campeón.

I DON´T CAN´T
El gasto mínimo es lo que me valen las estriberas... deja deja y seguro que tengo tantas ganas como tú y este mes va a ser muy duro :gayer:gayer
Ya me darás rueda en Castellolí :parto

Mariajo 08-ago-2010 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46251)

preparate que a esta no puedo ir.. pero la siguiente no me la pierdo !!!!!! :hambre

el_jul 09-ago-2010 14:59

Bueno, pues al final, me caigo.

Me voy a perder la magnífica barbacoa de Roberto.

Espero que para la próxima.

Robertons 09-ago-2010 17:51

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46525)
Bueno, pues al final, me caigo.

Me voy a perder la magnífica barbacoa de Roberto.

Espero que para la próxima.

Me lo suponia:plata:plata:plata:plata

el_jul 10-ago-2010 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 46548)
Me lo suponia:plata:plata:plata:plata

Es lo que tiene, que al final uno acaba siendo previsible... :mad:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.