Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Kawasaki ZX6R 2007-2008 aceleracion irregular (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/kawasaki-zx6r-2007-2008-aceleracion-irregular-31314/)

danininja 26-jul-2014 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy Araos (Post 443684)
Pues bien amigos, cambie las bujias por NGK CR9E IX, verifique, refrigerante, termostato, motoventilador y todo esta funcionando bien. Sali a rodar, espere a que tomara temperatura e instantaneamente note la moto mucho mas briosa, espere a que llegara a la temperatura normal de funcionamiento y rode por aprox 200 kilometros por autovia, con los siguientes resultados:

- Velocidad tope mas alta
- Menor tiempo en lograr velocidades altas
- Mayor y mejor respuesta al acelerador:plas...........................PERO.... ................... cuando llegue de nuevo a la ciudad la note sin fuerza en bajas revoluciones, y cuando paraba en los semaforos EL RALENTI NO ERA CONSTANTE (parejo), trate de graduarlo, pero seguia con lo mismo, bajaba casi hasta apagarse y luego subia hasta 2000 2300 Rpms por mas que intentara no lograba estar en un punto correcto que es 1300 Rpms +/-.

Sali de nuevo a carretera y desde aprox. 9000 hasta 13700 Rpms trabajaba normalmente con Potencia, pero cuando pasaba de alli la moto perdia todo su poder y empezaba a acelerar a empujones (como si se fuera y volviera) todo esto en un promedio de temperatura de funcionamiento de 103 grados centigrados:confused:

El consumo sigue un poco alto en mi parecer, que aconsejais???

compañero me pasa algo parecido...

alfinal como lo solucionaste?

please enviame un mp o citame.

gracias ;)

dani199393 20-may-2016 01:20

Bueno aver si reabro el post xd me viene pasando lo mismo salgo xhai i todo va perfecto la moto responde bien solo falla alas 2 3 4 rpm ..vamos que llego ala ciudad i las caidas del motor i tengo que salir apretando embrague para salir x encima de esas rpm si no sale a tirones ojala alguien se informara del tema x que ni mi mecanico me da solucion sin abrir motor
Gracias vsss

NEON664 12-mar-2020 13:14

a mi me pasa lo mismo arriba muere,he cambiado bobinas bujias limpiado filtro kn cambiado centralita motor de arranque bateria y esta semana cambiamos filtro de la bomba a ver.

Hospitality Motobox 15-mar-2020 13:19

Cita:

Originalmente publicado por NEON664 (Post 712524)
a mi me pasa lo mismo arriba muere,he cambiado bobinas bujias limpiado filtro kn cambiado centralita motor de arranque bateria y esta semana cambiamos filtro de la bomba a ver.

Revisad Mariposas secundarias.
Saludos

turriman 11-abr-2020 18:35

tiene toda la pinta de problema de inyeccion, o ajustes de mariposas.
Arranca la moto con el filtro de aire quitado y mira la mariposas secundarias y comprueba que esten abiertas a esa temperatura,,,,
y las bujias viejas que color tienen?, las tienes numeradas?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.