Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO-COMPRA] Oficial de Pantallas ITR (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-oficial-pantallas-itr-30854/)

JaviR 25-dic-2013 11:56

Buenos dias y Feliz navidad

Quiero pedir disculpas por haber dejado esto abandonado, pero me han surjido unos problemas personales importantes y encima en estas fechas tan señaladas, que de esto ni me he acordado.., vosotros no teneis la culpa de nada y de alguna manera he dejado a la gente tirada aqui sin saber nada, de modo que lo siento pero que sepais que ha sido por fuerza mayor.

No obstante, tengo precio ya y vendedor, y creo que he conseguido un buen precio, si os parece bien se puede alargar 1 semana mas o asi el plazo, para dar tiempo a que mas gente vea el hilo, ya que se perdio y que se pueda apuntar mas gente, puediendo hacer el regalo para reyes o lo que sea.

Esta tarde pondre el precio logrado y el vendedor.

Un saludo

victor cordoba 25-dic-2013 17:47

[quote=JaviR;437647]El vendedor con el cual he conseguido la mejor oferta es Noel de www.boxesmoto.com, a un precio de 49e envio incluido.

Si hay alguien que quiera saber el resto de precios no tengo nigun inconveniente en pasar por privado las ofertas de los demas y se pueda comprobar la veracidad del mismo.

He alargado el grupo de compra hasta el dia 3 si os parece bien para que pueda apuntarse alguien mas, dado que se quedo esto abandonado, y de este modo pues se pueda regalar o conseguir para reyes, pero se puede modificar a peticion popular.

El plazo de finalizacion propongo que sea el dia 3-1-2014 (EL dia 3 no esta incluido, seria el dia que se empezarian a realizar pedidos y con suerte tenerla para papa Noel :plata), hay tiempo de sobra para que mire los precios y en 2 semanas se apunte quien quiera

Hola Javi.....si es el mismo precio ITR que PUIG, yo quisiera una doble burbuja Puig Ahumada para mi R1 modelo 2009-2011, gracias y Feliz Navidad :birras

JaviR 25-dic-2013 19:20

[quote=victor cordoba;442264]
Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 437647)
El vendedor con el cual he conseguido la mejor oferta es Noel de www.boxesmoto.com, a un precio de 49e envio incluido.

Hola Javi.....si es el mismo precio ITR que PUIG, yo quisiera una doble burbuja Puig Ahumada para mi R1 modelo 2009-2011, gracias y Feliz Navidad :birras

Puig no puede ser en el precio de grupo.. son mas caras y la mayoria hemso pedido ITR.. yo te aseguro que para golpes y demas trajines es mas resistente la ITR que la Puig.. y te lo digo porque yo llevo puig. y la tengo algo rota y con resquebrajamiento de la pantalla.. esto en la ITR no pasa porque es mas flexible.

Pero si quieres precio de ella, preguntale a Noel que te hata buen precio igualmente.

Un saludo

franR6bcn 25-dic-2013 19:33

se agradece eel esfuerzo pero es el mismo precio por el que lo vende ITR en su web :cabeza

RubenR6R 25-dic-2013 19:45

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 442292)
se agradece eel esfuerzo pero es el mismo precio por el que lo vende ITR en su web :cabeza

Creo que desde su web no se vende directamente... y encima en la web pone 49€ IVA no incluido, con lo que se sube a 60€.

boxesmoto.com 25-dic-2013 20:02

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 442292)

El precio en la web es de 49€ + envío .
La oferta que le hemos pasado a Javi organizador del grupo es de 49€ con envío gratuito , no es gran cosa pero en productos con precio inicial bajo es difícil bajar más ya que los márgenes son cortos .

Un saludo

boxesmoto.com 25-dic-2013 20:40

Comunicar que todo el que este interesado con la cúpula ITR y quiera disponer de ella , puede contactar con nosotros por privado y pasarnos datos de envío , dni y nº de teléfono y así vamos enviándolas sin esperar a la fecha de cierre , eso si la oferta estará hasta la fecha indicada , una vez fuera de esta no se respetara el precio .

Saludos y felices fiestas .
:birras

victor cordoba 26-dic-2013 09:14

[quote=JaviR;442286]
Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 442264)

Puig no puede ser en el precio de grupo.. son mas caras y la mayoria hemso pedido ITR.. yo te aseguro que para golpes y demas trajines es mas resistente la ITR que la Puig.. y te lo digo porque yo llevo puig. y la tengo algo rota y con resquebrajamiento de la pantalla.. esto en la ITR no pasa porque es mas flexible.

Pero si quieres precio de ella, preguntale a Noel que te hata buen precio igualmente.

Un saludo

Gracias @JaviR, era para la moto de calle, en los carenados de circuito ya llevo una speed fiber y bien...un saludete :birras

rinki 28-dic-2013 07:25

tienes un privado

Berben 29-dic-2013 09:17

Hola a todos, me apunto!! una cúpula para el carenado de circuito doble- Transparente. BMW S1000 RR. 2010
Saludos

rinki 30-dic-2013 07:50

tienes un privado

franR6bcn 02-ene-2014 19:06

mandame datos para hacer el ingreso etc , lo siento por tardar estoy fuera por trabajo :cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.