Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde y como practicar la postura para tocar rodilla????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-y-como-practicar-la-postura-para-tocar-rodilla-3010/)

BROLIN_ZX10R 26-jun-2010 20:32

Donde y como practicar la postura para tocar rodilla?????
 
Pues eso compañeros me gustaria que me dieseis algun consejo sobre donde y como puedo practicar la mejora de la postura y poder tocar rodilla teniendo en cuenta que ya se que el mejor sitio es un ciruito pero ya llevo 2 entradas (albacete y cheste) y no habido manera...

E estado practicando en una glorieta cortada al trafico que hay cerca de mi casa la glorieta es de tamaña mediano pero la velocidad maxima que logro alcanzar son 40km/h mas o menos y no se yo si esa velocidad es suficiente para tocar con la rodilla para lo de la postura no va mal ahora voy algo mas agusto al descolgarme...

Bueno acepto todos los consejos y opiniones posibles aunke sean contrarias y del tipo vete a un circuito... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Raulix 26-jun-2010 21:31

Déjate de glorietas a 40 km/h, porque lo único que puede pasar es que te vayas al suelo.

No te obsesiones con eso, sigue entrando en circuito y ves practicando el descolgarte y aumentando la velocidad de paso por curva, verás como en el momento que menos te lo esperes, zas!! (cuidado, la 1ª vez asusta, jejeje)

Lo importante de descolgarse es que la moto va menos inclinada y así consigues un paso por curva mas rápido y mas seguro.

Mi hermano y yo tenemos un ritmo similar, a mi me duran unas deslizaderas todo el año, ya que no me gusta demasiado ir arrastrando la rodilla y solo toco para marcar la inclinación y a continuación escondo la rodilla, en cambio mi hermano se casca un juego de deslizadoras en cada rodada o casi, porque a el le gusta arrastrar y recrearse con la rodilla en el suelo.

Pit 26-jun-2010 22:03

Si al rotonda está cerrada al tráfico estará algo sucia....y encima no tendrá buen agarre.....¿de verdad quieres caerte?

Dejate de rotondas y como comenta Raulix no te obsesiones. Ya llegará...y si tarda en llegar pues no pasa nada, lo importante es que te diviertas.

carlostl 27-jun-2010 11:35

mira yo no toco rodilla en el suelo .
pero estoy entrando al circuito cada vez que puedo ,con tekila, koyo y demas colegas y cada dia que pasa ,se me nota que voy un poco mejor y ademas e visto a gente que no toca rodilla y van bastante mas rapidos que los que tocan,
esto es algo que obsesiona pero que viene con el tiempo,
saludos:one

FRAN_RR 27-jun-2010 11:44

yo no me obsesionaría y me centraría en hacer un paso por curva rápido y por su sitio, yo al principio estaba como tu quería tocar con la rodilla por todos los medios, hasta que lo deje por imposible y me centraba en ir rapido y hacer la trazada correcta y un día de repente raaaaaaaaasssssssssssss:eek: (coño que ha pasado, la deslizadera ha aterrizado:parto:parto:one:one). ahora soy de los que se recrean con la rodilla en el suelo como dice nuestro compañero, pero lo malo es lo que dice el un gasto mas de deslizaderas, pero para mi es una sensacion muy paracida:cama:parto:parto:parto:parto:parto

BROLIN_ZX10R 27-jun-2010 12:10

pues nada dejare de obsesionarme pero bueno poco a poco:cabeza

Mariajo 27-jun-2010 12:23

Yo llevo casi 3 años entrando a circuito y aún no he rozaó rodilla.. fijate..

La parte buena.. eso que me ahorro en deslizaderas :x:x:x

dani90 27-jun-2010 14:56

Yo apenas toco rodilla, llevo con un juego de deslizaderas un año entero y el otro dia en alcañiz las di la vuelta, asi q otro año mas, jaja

BROLIN_ZX10R 27-jun-2010 15:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 42315)
Yo llevo casi 3 años entrando a circuito y aún no he rozaó rodilla.. fijate..

La parte buena.. eso que me ahorro en deslizaderas :x:x:x

vaya y no te preguntas el por que no tocas no se a mi me parece que es algo fundamental para tener un punto de referencia en las curvas no se...

tekila 27-jun-2010 16:24

En mi tercera entrada a circuito toco ya con las dos pero la mursi seguro que me funde ,tampoco voy tan rapido....:D:D:D

luna_gsxr 27-jun-2010 16:35

no te obsesiones con tocar rodilla, yo la primera vez que toque fue en jerez, y en la primera tanda no hubo manera por ir pendiente de tocar, y me dijeron todos, no te preocupes, tu sal a disfrutar y eso llega solo, y sali despreocupado de tocar y zas!!!! en la primera curva toque, si ademas vas buscando el tocarla es facil que puedas irte al suelo por inclinar mas la moto de lo que debes o por inclinarla a tirones o algo, tu sal a divertirte y el tocar llega solo

v'ssssssssssss

nano24 27-jun-2010 18:04

yo soy de los q piensa q todo llega, pero no hay q obsesionarse:rolleyes:

FENIXMURCIA 27-jun-2010 18:07

Lo que todos te dicen tienes que dejar de comerte el tarro con eso y aumentar el paso por curva, trata de juntar los tres conos, frenada, apice y salida de la curva, yo la primera vez que entre fue en un cruso de MAC y mas o menos es la teoria y en el primer día arrastrando en todas la curvas del circuito y una vez que empiezas le coges el gusto y te tienes que decir a ti mismo de levantar la moto y acelerar fuerte, por que si no los tiempos no salen y solo una foto chula:bye

Diablo 27-jun-2010 19:39

Lo suyo es salir al circuito a disfrutar y no pensar nada mas que en la proxima curva,no vaya a ser que por intentar sacar mas cuerpo o abrir mas la rodilla te salgas y te compres una parcelita jejejej.
Como dicen por ahi ,todo llega,no hay que ser impaciente,yo toco lo justo y no me preocupa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com