Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde y como practicar la postura para tocar rodilla????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-y-como-practicar-la-postura-para-tocar-rodilla-3010/)

RAUL RR 27-jun-2010 22:34

En una rotonda??¿?¿? lo unico que rozaras es tu cuerpo entero :colleja

Como te dice no te obsesiones que en circuito todo llegara y cuando menos te lo esperes :D

Kamikaze_34# 27-jun-2010 22:43

Como ya te han comentado no te obsesiones eso llega solo yo en la segunda entrada a circuito roce rodillasolo me centre en lo que me dijo gabirr en dejar la moto correr en curva y en llevar la postura idonea y poco a poco vas mas rapido y de repente sientes la deslizadera rozar contra el suelo y yo personalmente la primera vez que roce pensé
COÑO TAN CERCA DEL SUELO VOY :one

luc 27-jun-2010 23:26

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 42271)
Pues eso compañeros me gustaria que me dieseis algun consejo sobre donde y como puedo practicar la mejora de la postura y poder tocar rodilla teniendo en cuenta que ya se que el mejor sitio es un ciruito pero ya llevo 2 entradas (albacete y cheste) y no habido manera...

E estado practicando en una glorieta cortada al trafico que hay cerca de mi casa la glorieta es de tamaña mediano pero la velocidad maxima que logro alcanzar son 40km/h mas o menos y no se yo si esa velocidad es suficiente para tocar con la rodilla para lo de la postura no va mal ahora voy algo mas agusto al descolgarme...

Bueno acepto todos los consejos y opiniones posibles aunke sean contrarias y del tipo vete a un circuito... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Llegará el dia en que lo que intentarás,será rozar lo menos posible,pero bueno,ahora imagino que estarás como todo estabamos al principio, venga a mirarnos las deslizaderas al final de cada tanda, a ver si tenian un arañazo:one:one:one

Lo mejor es queno te obsesione mucho el tema,que todo llega...............y lo de probar a rascar en una glorieta??..."ehto que éh"??:leche:leche:colleja:colleja.....no busques limites en la carretera que los encuentras fijo.....

Salu2:birras

BROLIN_ZX10R 28-jun-2010 06:38

Pues nada me lo tomare con mas calma y ire a disfrutar en circuito y como bien decis todo llega...:cabeza

GabiRR 28-jun-2010 09:08

Todo llega solo es cuestión de practica, pero la 1ª vez no lo intentes en carretra y mucho menos en glorietas sobre todo por tú seguridad.

Remix 28-jun-2010 09:26

Si te cuesta dar con rodilla en un circuito, te resultara casi imposible hacerlo en una glorita. No lo vuelvas ha hacer, o aparte de rozar rodilla rozaras otras cosas mas.
El rozar rodilla es una consecuencia de la inclinacion, no se toca rodilla por tocar y ya esta, sino que vale para saber donde estas a la hora de tumbar la moto.
Tu preocupate de hacer las cosas bien y poco a poco iras haciendo mas rapido el paso por curva que es lo que te hara que tengas que inclinar mas la moto y como consecuencia tu rodilla llegara a rozar.

patata 28-jun-2010 15:47

yo si te sirve de ejemplo estaba como tu con dos rodadas y no tocaba rodilla(por mas que lo intentaba)un dia me fui a un circuito de supermotard con un amigo que tenia una y otra vez lo mismo no tocaba ni por asomo, pero me paso un nota y me pique con el, sin darme cuenta estaba rodando mas ligero y de repente rasque y hasta el final un no parar pero todo va con la velocidad de paso por curva tu disfruta y ve cada vez un poco mas deprisa que veras como al final tocas

PD:por favor ni lo intentes mas en una rotonda....

Victofol 28-jun-2010 15:49

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, en la carretera no debes practicar nada.

pancho_sv 28-jun-2010 16:35

te digo lo que todos los demas, tocar rodilla llega tarde o temprano, no te hace mejor piloto y, desde luego, en la calle, jamas. mi primera rascada fue en la calle y lo desaconsejo por completo, fue haciendo el insensato y jugandome el tipo

Chispi 28-jun-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 42434)
te digo lo que todos los demas, tocar rodilla llega tarde o temprano, no te hace mejor piloto y, desde luego, en la calle, jamas. mi primera rascada fue en la calle y lo desaconsejo por completo, fue haciendo el insensato y jugandome el tipo

Brolin tio, haz caso a este ultimo que te ha contestado. Si el ha llegado a tocar rodilla lo puede hacer cualquiera :parto:parto:parto:parto

Tio, no te obsesiones, el dia 24 te lo vas a pasar en grande ya lo veras, apuesto 10€ a que desvirgas tus deslizaderas.


:birras

franjacado 28-jun-2010 18:15

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1804481_n.jpg

franjacado 28-jun-2010 18:24

A mi tambien me hacia ilusión tocar rodilla y desgastar patines, ahora a llegado la hora de tocar suavemente el alfalto para tener un punto de referencia y esconder la pierna suavemente para no desgastar tanto los patines, que cosa verdad?
igualmente cuando lo consigas con una pierna luego te costara con la otra y al final te dará igual con que lado entres en la curva, por que una vez lo tienes por la mano (o por la pierna mejor dicho) te será indiferente.

lo mejor es que te aficiones a los circuitos y dejes las carrteteras y las rotondas para los flipaos que quieren irse al suelo. no seas impaciente o acabaras por los suelos, tampoco busques tiempos rápidos ni bajar segundos, solo disfruta , disfruta y disfruta, ves descolgando un poco el culete y asomando poco a poco la rodilla, al final irás más rápido por esas curvas que antes no conocias y de repente.....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.!!!!! uaaalalalalalala!!! eso ha sido el patín??? que guay!!!

y hasta aqui la clase de tocar rodilla,

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1804481_n.jpg

BROLIN_ZX10R 29-jun-2010 06:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42438)
Brolin tio, haz caso a este ultimo que te ha contestado. Si el ha llegado a tocar rodilla lo puede hacer cualquiera :parto:parto:parto:parto

Tio, no te obsesiones, el dia 24 te lo vas a pasar en grande ya lo veras, apuesto 10€ a que desvirgas tus deslizaderas.


:birras

ACEPTO LA APUESTA PERO CAMBIAMOS EL DINERO POR UNAS :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

JAJJAJAJA

EL-CHUKY 29-jun-2010 21:33

tocar rodilla
 
hola estoy con mi 5º moto ahora una cbr1000rr con la cual entro de vez en cuando a circuito y anterior con una r6 de 98 y jamas e tocado con la rodilla y no me obcesiona hacerlo iso si tengo los estribos destrozados y asta la palanca de cambios desgastada.

no hace falta tocar con la rodilla para ir rapido!!!!!!!!

sera porque mido 1.63 cm jajajaja disfruto en carretera y en circuito:one

.:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com