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los ingleses suelen medir las presiones en PSi....
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pero eso por el sistema metrico ingles que les gusta medirlo to al reves que el mundo...ajjajajala que hemos liao con el temita....
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¡¡PERFECTO!!
Ya tengo la solución: montar unas ruedas como las de las bicis de los niños, de goma maciza; así no tendré dudas de presiones (ni bar ni psi ni pollas en vinagre) roto2 PD: 2,1 y 1,9, a tomar por culo :chupi |
Vamos a ver si aclaramos conceptos:
Abellán, me respondio por mail y me dijo esto "yo los dejaria en 2.1/2.2 el del y en 1.9/2.0 el trasero en caliente cuenta como 0.4 menos en frio o asi pero depende del dia nosotros siempre los ponemos pasados de aire el piloto sale despues de tener puestos los calentadores pega tres vueltas entra por el pit line rapido para que no se le enfrien y se las ajustamos en un segundo y vuelve a salir ya con las presiones correctas" Mi pregunta es, da igual si es el D209 GP RACER SLICK o RAYADO? v'SSSSSSSSSSS |
la presion debe de ser la misma la diferencia del rayado al slick es que el rayado se calienta antes y mentiene mejor la temperatura que el slick
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yo voy a "seguì" con 2.0 delante y 2.0 atras , las gallinas que van saliendo por las que van entrando y como no tengo acceso a os british dunlop.... los mido en @ ( arrobas) u si se diese el caso en BAR , que es lo que mas me gusta ... los BARES... :birras :leche la que montamos por 0.1 bar arriba o cuesta abajo...
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Cita:
UMMM !!! no quiero sembrar cizaña , pero curiosa logica ... cualquier superficie con hendiduras o salientes se hacen para refrigerar.......... vease discos , cilindros , por que parece ser segun la termodinamica ...... una superficie homogenea retiene "la calos "y bla bla bla y bla bla bla..... ¿cual es el motivo de usar slicks ? mayor superficie , mayor agarre? mayor superficie mas rapida optimizacion de la temperatura? mejor aerodinamica? .. ummmm!!! qui lo sa..? |
los slicks se usan solo por que al no tener dibujo tienen mas cantidad de goma que los rayados
los neumaticos rayados se calientan antes por que el calor llega antes a la carcasa atraves del dibujo precisamente... por ponerte un ejemplo nosotros y mucha gente mas en la 125 de carreras con pista muy fria dabamos cortes con un kuter a los slicks por que estas motos no pesan ni aceleran fuerte y si el niño no va a muy muy rapidop se le enfria la goma...asi lo solucionabamos un poco |
Dunlop 211 gp racer
Retomo el tema un año después.
Quería saber la presiones para rodar en Estoril (2'07") y Braga (1'40") a una temperatura máxima de (20/25º) con una r6r 2008 y ritmo medio-bajo. Y que compuestos son los más apropiados, delante y detrás. Gracias. :birras Cita:
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7680 6680 7770 o 6770 te pueden valer el 6167 delantero casi que tambien aunke es mas antiguo....pero no he estado nunca en esos circuitos asike no puedo afinarte mucho la info.
saludos |
Sino quieres complicarte la vida monta el 6680 q dicen q funciona siempre, yo no monto D211 pero por lo q he oido el 6680 va bien a cualquier temperatur, claro esta q si quieres bajar medio segundo o un segundo tendras q buscar el compuesto adecuado
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Dunlop 211 GP RACER
SUPUSE QUE UN AÑO DESPUÉS DE ESTAR PARADO ESTE HILO, HABRÍA ESPERIENCIAS REALES SUFICIENTES, PARA PODER OPINAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
GRACIAS A LOS DOS POR LA INFORMACIÓN, :birras No pretendo bajar tiempos, solo no equivocarme o comprar algo que solo me duren 1 ó 2 rodadas o que me den las que nadie quiere. Y que me sirvan en condiciones meteorológicas y de asfalto diferentes . :plas:plas |
A ver a ver, que veo mucha confusion con los Dunlop, preciso que hablo de 211 y tras conversar con tecnico Dunlop Italia.
3 gamas: Top competicion con bastantes compuestos y medidas "raras": KR Gama media tambien para competicion aunque inferiores a los KR bastantes compuestos: D211GP Gama mas basica utilizada en campeonatos amateurs compuestos (S, M, E): D211 gpracer Los gpracer tienen la misma carcasa del los GP (n-tech), el echo de tener menos compuestos y estar fabricados en Francia y en mas cantidad (los GP en Inglaterra) los abaratan bastantes. Presiones para todos siendo que comparten tecnologia de costruccion de carcasa: 2,1-2,3 anterior 1,2-1,3 posterior en FRIO 2,3-2,4 anterior 1,3-1,4 posterior en CALIENTE (detras que no pase de 1,5) en caso de 160/60 presion 1,6-1,7 caliente Luego experiencias practicas, gustos personales y condicion de la moto mandan, pero estos son los valores que da Dunlop, y si lo dicen ellos por algo serà. |
Bueno decir q los nuevos D211 Gp Racer no son tan NTEC...En Albacete metimos 1,7 en caliente y la goma acabo destruida, tanto a mi como a otros muchos, sin embargo otros que metiron 1,9 acabaron la carrera perfectamente.
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