![]() |
Llorosa ya tiene su antiMarquez
A Llorosa le han puesto un protector de carbono en los cables del sensor del control de tracción:
http://www.motorcyclenews.com/upload...s/P1000435.jpg Venga, ya le queda una excusa menos!! :x:x:x |
Esperemos q marc-licates tb se relaje un pokito a partir de ahora..
|
En serio, no os cansais de si llorosa, que si tal?
|
Los superpilotos del lugar se pueden permitir reirse de los mindundis como Pedrosa
|
Cita:
imagino que los que tanto le critican, si algún día le tira un piloto pasado, le darán las gracias incluso sonriendo y todo. Total, ven normal que un piloto se pase de frenada 2 o 3 veces por carrera. (Yo la verdad es que no lo entiendo) |
Si, abundan los maestros piñones......
|
para hacer un puto comic.....:x
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya me molaría a mi pilotar la mitad que llorosa
|
Cita:
|
Pues sí, hay mucho pilotillo suelto, luego si nos la lían en una Rdd nos quejaremos y tal y cual ...despotricaremos :gayer
Pero para una vez que Pedrosa va con mas ritmo que los demás, llega el niño y casi se lo lleva puesto roto2...es que ocurre casi en cada vuelta...el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...solo hay que esperar... Me encanta Marquez pero creo que se equivoca, va de sobrado, gracioso y buena gente, y lo que va es al 120% de sus posibilidades aunque psicologicamente y públicamente no lo exprese :rolleyes:....en fin...esperemos que no ocurra ninguna desgracia :birras Pd: tengo la corazonada que Marquez por ser como es cometerá algún error que si no le cuesta el mundial, casi se quedará sin él... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |