![]() |
16 Julio, Circuito de Jerez ¡¡¡90€!!! con Assen Bike School
******VIERNES 16 DE JULIO 2010****** TANDAS LIBRES PLAZAS LIMITADAS PRECIO 90€ más seguro (25€) Para INSCRIBIRSE mandar un mail a info@assen.es MAS INFORMACION: Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes. David (ASSEN)663.955.665 Jose (Chispi) 647.524.489 info@assen.es chispi@assen.es |
Yo voy :one:one:one
Señores para temas de alojamiento etc etc, os informo que este año GEOTUR ESPAÑA S.L. colabora con la escuela para buscarnos las mejores ofertas y servicios de cara a nuestros desplazamientos. VAmonos a JEREZ:birras:birras |
Esto no es una oferta....es "EL OFERTÓN"
90 euros por rodar en un circuito del Mundial!!!!!!!!!:ovacion:ovacion:ovacion Lastima que me pille de vacaciones en la playa, que si no ya estaba cuadrando fechas. |
Tu en vez de cuadrar fechas mas bien "cuadras ruedas" :parto:parto:parto PAKETON.
Una pena que no te puedas venir chiquitin, a ver si convenzo a Termometro-MAN que pida el dia en el curro y me lo llevo a entrenar:one |
Señores!!!! os recuerdo que estamos hablando del CIRCUITO DE JEREZ jajajajaja
Ya quedan unas 50 plazas nada mas!!!!! en un dia :leche:leche:leche |
Peazo de rodada casi regala. Que lo paseis de pm, Que ganas de rodar alli de nuevo tengo.
|
Cita:
Pidete el dia libre en el curro y vente a que te pegue unos buenos repasos:one |
me gustaria rodar con vosotros pero en su pagina oficial no pone nada de la fecha lo teneis confirmado? de todas formas es viernes y no se yo podre al 100%
|
Es un oferton la verdad, pero en Julio ya tengo 2 fechas y voy que me mato. Ese finde posiblemente este mas al Norte, por Aragon o por ahi, jejejejeje ;-P
|
Cita:
Venga señores animaros!!! P.D. Fire mariquita vente a rodar a Jerez:birras |
:leche:lecheQUÉ PRECIO HA PUESTO DAVID....ES UNA PENA QUE NO PUEDA IR, A VER SI EN UN CIRCUITO MUNDIALISTA APRENDES DE UNA VEZ PAQUE-CHISPI;);)PASADLO BIEN:plata:plata:plata:plata:plata
|
Pedazo de precio..... pero no puede ser... :cabeza
|
Cita:
|
jooooder !!! pk me pilla a 1.300 km que sino...
El día que baje a Jerez, me pillaré una semana de vacaciones y me haré Portimao - Jerez - Almeria jejejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |