![]() |
Cita:
|
Uuuffff!!!! :cabeza:cabeza::cabeza:cabeza
|
chispi una preguntilla.....cuantas mangas y de cuanto tiempo son??? es solo por curiosidad xq con ese precio voy de cabeza:ovacion:ovacion
|
Cita:
Por eso tambien, las plazas son muy muy limitadas. Un saludo:birras |
Joder esta delujo ya 6 tandas de 20...q si encima hay posibilidad de mas ni te cuento jejejeje pues yo ya me he apuntado tio, iremos un grupillo entre ellos el maquinatotal tambien, asi q nos veremos x jerez :birras:birras:birras
|
Cita:
|
la madre ke os pario a mi emborracharme a cervezas y luego os dejo ke me pasesis y me ago el despistao. jijijijijijijijiji
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡¡¡PAQUE-TEAM AL PODER!!!! jajajaja mañana hablamos mejor julianin, o si quieres llamame a casa sobre la hora que te he dicho que llegare tarde. Termometro-man el superheroe favorito de kabrasaki :parto:parto |
Joder tío, que pasada de precio, me pilla en la playa si no me lo pensaba... y digo me lo pensaba porque el año pasado me juré y perjuré que no volvía a rodar en Jerez ni en julio ni en agosto.
Agarraos con el calorcito... |
Cita:
|
Bufffffffffff que rodada más tentadora joer....Chispiiiiiiiiiii pa que cuelgas estas cosas??:colleja:colleja:colleja
|
no te preocupes chispi ke soi un cono de la ostia y si encima se me da igual de mal ke la ultima vez soi presa facil. yo sigo apostando por las virras jijijijijijijijijijijijiji.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |