![]() |
Cita:
Resumen, lo que importa es la presión en caliente. 2.1 y 1.6 detrás. |
Mmmm yo no estoy de acuerdo con la presion de la trasera en caliente, 1,6 en caliente lo veo poco, yo pondria 1.9-1.8 en caliente detras para la R1
A ver si alguien mas experto nos aclara este tema |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
De acuerdo, muchas gracias. A ver que tal se portan en circuito.
|
Cita:
--Estoy contigo. :birras --Lo que hay que currarse es la puesta a punto para que nuestras motos vayan perfectas con las presiones recomendadas. --El asfalto de Cartagena tiene muchísimo más grip que Albacete que ya parece un cristal. --Salu2 |
Cita:
De todas formas, por lo muchisimo que he leido y preguntado... lo que he comentado es correcto. |
Bueno tampoco es tanta diferencia, yo con 1.8 voy comodo pero habra quien no, dependera de varias cosas asfalto, peso de la moto, del piloto, dureza de las suspensiones, el estilo de pilotaje etc.
Entre esas presiones esta la cosa TripleV asi que elije lo que te de mejor feeling Que guapo me ha quedado lo de feeling, muy de competi :parto |
Gracias @WisoR1 y @Rey29. Iré la primera tanda con neumáticos fríos a 1'9 delante y 1'6 atrás. Después ajustaré en caliente tras la primera tanda a 2'0 delante y 1'65 atras. Y veré que tal el feeling xD aunque marca lluvia.
A ver si se pasa @brigada y nos aconseja presiones para sportsmart en circuito. |
Cita:
Sport Smart circuito en frio delante 2,1--- detrás 1,2 a 1,3 circuito caliente de pista delante 2,3---detrás de 1,5 a 1,7 máximo Calle en frio delante 2,5 detrás 2,5 recordaros que en calle las presiones no se deben llevar bajas :birras |
Cita:
|
Yo con el NTEC en calle 2' 5 delante, 2' 9 detras.
Circuito 2' 1 delante, 1' 6 detras si no voy agusto que noto que me patina un poquito de atras, le bajo un poquito a 1' 5, 1'4. Y vamos el sportsmart en calle muy bien, pero en circuito prefiero 211. :bye |
Volviendo al tema...La sport smart es la que llevo en la r6 y solo tengo elogios para ella..100% recomendable .vsss
|
TOTALMENTE RECOMENDABLES! SI SEÑOR! da gusto andar en ellas, me dan una agarre y una seguridad que no tenia antes...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |