![]() |
3ª Prueba del Manchego (ALCAÑIZ)
Bueno pues el 19 y 20 de Junio se disputara la tercera prueba puntuable para el CCMV en el circuito de Alcañiz, animo a todos a pasaros por alli y disfruteis del ambiente del Manchego y de sus carreras, para los q no tengan problema en dormir en tienda de campaña en mi carpa teneis sitio, nosotros llegaremos alli el Jueves para estar en los libres del Viernes por la tarde, un par de tanditas para intentar dejar la moto a punto y aprenderme el circuito, va a ser un fin de semana duro para mi ya que voy a llegar sin conocer el circuito y con amortiguador nuevo, asi que en los libres intentare dejar la moto lo mejor posible. Para los que esteis por alli o tengais pensado ir a ver las carreras avisarme y preparamos una parrillada o bien la noche del viernes o la del sabado.
|
yo estare encantado si me guardais un hueco en esa carpa saludos !!
|
Alli tienes sitio, busca una moto amarilla y negra con el dorsal 90 y te hacemos sitio en un momento
|
Yo estaré también desde el jueves y también con carpa así que el que llegue segundo que busque al otro para ponernos cerca.
|
Perfecto tio! esta vez te toca a ti llegar detras de mi, hasta para montar la carpa, jajaajja
|
Mucha suerte Dani :birras:birras:birras
|
Gracias Raul! La verdad es q estoy con muchas ganas, estoy motivado y creo q he aprendido de todos los errores q cometi en la primera carrera
|
Como siempre se dice de los errores se aprende y con el amortiguador nuevo seguro que iras como un tiro suerte y mucho gassssssss :birras
|
DANIIIIIII¡¡¡. ESTA VEZ NO TIENES EXCUSA, A QUEDAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS, COMO NO TE LOS :cama:cama:cama TE VOY A CANEARR:x:x
P.D.: Y TE DOY DE MARGEN LOS LIBRES PARA CONOCER AL.COÑIZ;) |
Cabron tanta presion no!! jajajajaaj Quedar entre los 5 primeros es mision imposible, los milagros no existen, jajaja, el top 10 es el objetivo
|
Cita:
MUCHA SUERTE DANI¡¡¡, YA SIN COÑAS:one:one |
Jajajaja, a ver si nos vemos esta semana tio, y tomamos algo, tengo q llevarle el amortiguador a Samu para montarlo, y si eso me voy alli con el y les echo una mano
|
Cita:
P.D.: LLAMA ANTES A SAMU QUE SABES QUE TIENE QUE HACER TODO CON TIEMPO. |
Si si, le llamare mañana, porque el amortiguador viene de Italia y tiene q llegar esta semana pero no se exactamente q dia
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |