Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   suspensiones (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suspensiones-2859/)

carlostl 02-jun-2010 20:21

suspensiones
 
hola muy buenas,
me gustaria saber si alguno sabe como va el tema de amortiguacion delantera y trasera en una gsxr 750 del 2005.
la he regulado varias veces:cabeza,pero no acaba de ir muy bien,se nota sobretodo en el desgaste de neumaticos que estoy teniendo.:bang
la moto es solamente de circuito.
en fin :birras:birras y saludos

luc 02-jun-2010 20:34

Buenas Carlos,esa moto tiene los reglajes de serie y casi sin usar ( lo que tu lo hayas hecho y poco más) yo que tu en la próxima rodada que hagas le decía a algún monitor que le echara un vistazo.....

Salu2:birras

carlostl 03-jun-2010 12:55

pues tienes bastante razon.
vamos el 19 a cartagena,te apuntas?
saludos

luc 03-jun-2010 13:04

Ya me gustaría,pero de momento estoy en el dique seco....a ver como va la cosa para entonces y ya te diré....

Referente a las suspensiones....sino recuerdo mal,una manera de comprobar así a groso modo si están más o menos para tu peso,es que te subas en parado ( que alguien te sujete la moto ) y las suspensiones bajen unos 26 milimetros ( si estoy equivocado que me corrijan los expertos )....eso más menos es lo que me pareció leér un dia por el foro.

Salu2:birras

Abellan 04-jun-2010 17:49

Lo normal es que tengas que cerrar los hidraulicos detras casi a tope almenos en el modelo siguiente como el mio es asi....
Suerte y a provar.
Saludos

tekila 05-jun-2010 09:30

yo tengo el mismo problema el neumatico sufre mucho y se desgasta muy rapido se hacen muchas bolas y no se regularlo aunque sea de manera estandar para circuito...:colleja

FRAN_RR 05-jun-2010 17:02

estoy como vosotros no se ni para que vale cada tornillo:leche

FRAN_RR 06-jun-2010 15:14

por cierto para los neumaticos lisos se necesitara una puesta a punto mas fina ño????:leche

tekila 24-jun-2010 22:49

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 40467)
estoy como vosotros no se ni para que vale cada tornillo:leche

aki te dejo esto espero que te sirva:ovacion
REGLAJES R1 2006

DE SERIE

HORQUILLA

PRECARGA EXTENSION COMPRESION
-Minima 8 (blanda) -Minima 26 clic (blanda) -Minima 25 clic (blanda)
-Normal 4,5 -Normal 10 clic -Normal 10 clic
-Maxima 0 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)


AMORTIGUADOR

PRECARGA EXTENSION COMPRESION

-Minima 1 (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Minima 20 clic (blanda)
-Normal 5 -Normal 17 clic -Normal 12 clic
-Maxima 9 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)




REGLAJES MOTOCICLISMO/LA MOTO

CARRETERA CIRCUITO
Horquilla
-Precarga 4 4
-Extension 20 clic 11 clic
-Compresion 25 clic 10 clic

Amortiguador
-Precarga 3 3
-Extension 16 clic 16 clic
-Compresion 11 clic 5 clic



MI TALLA ES 1,84 Y PESO 84 KGS

FRAN_RR 26-jun-2010 15:19

[quote=tekila;42156]aki te dejo esto espero que te sirva:ovacion
REGLAJES R1 2006

DE SERIE

HORQUILLA

PRECARGA EXTENSION COMPRESION
-Minima 8 (blanda) -Minima 26 clic (blanda) -Minima 25 clic (blanda)
-Normal 4,5 -Normal 10 clic -Normal 10 clic
-Maxima 0 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)


AMORTIGUADOR

PRECARGA EXTENSION COMPRESION

-Minima 1 (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Minima 20 clic (blanda)
-Normal 5 -Normal 17 clic -Normal 12 clic
-Maxima 9 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura)




REGLAJES MOTOCICLISMO/LA MOTO

CARRETERA CIRCUITO
Horquilla
-Precarga 4 4
-Extension 20 clic 11 clic
-Compresion 25 clic 10 clic

Amortiguador
-Precarga 3 3
-Extension 16 clic 16 clic
-Compresion 11 clic 5 clic



MI TALLA ES 1,84 Y PESO 84 KGS[/QUOT

VAMOS YAAAAAAAA NIÑO HAS TRIUMFADO :one:one:one...........

A VER SI SE AHORA QUE TORNILLO CORRESPONDE A CADA COSA..........:nusee

MUCHISIMAS GRACIAS.:ovacion

carlostl 27-jun-2010 11:25

tekila,:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion eres un crack

Mariajo 27-jun-2010 12:36

Pués a mi me pusieron los reglajes de la revista motociclismo ( yo le dije que me pusiera los reglajes de serie y se los llevé apuntados y todo...) y casi vendo la moto........ ahi dejo eso... entre que ya venia calentica porque no iva bien.. y luego eso.. :cabeza :cabeza :cabeza

Esos reglajes no son comparables para nosotros, por lo menos yo lo veo asi, después de visto lo visto, a mi me pusieron unos de un tio que rodaba en albacete en 40 , que pesaba 65 kg.. un desastre !!!!!!!!!

dani90 27-jun-2010 15:19

Cada piloto tiene q llevar sus reglajes, es algo muy personal y no hay nada standard, si q hay unos valores q podemos usar como base y a partir de ahi trabajar en ese reglaje, el finde pasado en Alcañiz conseguimos una puesta a punto casi perfecta en el primer crono, aunque tenia cierto chatering en la curva de entrada a meta, hicimos un par de ajustes y a volar, pero lo importante es tener un reglaje base y luego solo hay q hacer pequeños retoques, si llevas todo de serie lo normal seria poner los reglajes de serie y perder un dia de tandas intentando mejorarlos, prueba a bajar la moto de delante (subir las barras) y meterle un poco mas de precarga, a partir de ahi ya es algo muy personal

tekila 27-jun-2010 16:43

desde luego seguro que no seran las mas idoneas,pero almenos tiene algo donde apollarse.
Yo por ej.no tengo ni pajolera sobre reglajes y lo tenia al max.de todo de duro y eso si que es malo,porque la suspension no trabaja na,oh almenos eso parece.
no se yo si habre atinao con esto que os digo.....:gaydude33
Ya te digo que ni pajolera.:lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com